compra de monitor

B

Pues yo me compré un Hp de 24" 60hz , y la diferencia de calidad a mi anterior monitor de 19 pulgadas ha sido brutal y de fluidez.

Si pruebo los 144hz debe ser que me corro en toda la pantalla según comentáis .

Ojo juego a cs go y la diferencia de un monitor a otro es brutal.

1 respuesta
nO-m0re

los hz es como los videos ingame en youtube a 60fps.

No sabes lo que te habías perdido hasta que por fin lo ves

AeRoS

#31 pues seguramente xd

gfcn

Una vez se prueba los 120/144 hz (hay poca diferencia) pasas de los 60hz.

Eso si, cuando ves la mierda de paneles LED de los monitores actuales, se te quitan las ganas. Y no es porque sean TN, que antes todos teniamos TN y nadie se quejaba.

15 días después
Bossn1

se que necesito un cable especifico para aprovechar los 144hz del monitor, alguien me puede decir cual es o donde puedo encontrarlo?

1 respuesta
Krosita

#35 En cualquier caja de la grafica o con la pantalla te deberia venir, es un DVI.

1 respuesta
B

#14 De 60 a 75hz se nota bastante mas de lo que algunos se piensan, por mucho que solo sean "15hz". Es un 25% extra en hercios bajos donde deberia de ser mas notorio.
Llevo de hace unos 5 años jugando al CSS/GO en 1280x1024, 1280x960 y ahora a 1440x900, porque ahi si soporta mi monitor los 75, no te digo mas... 60hz en algunos juegos es terrible, miedo me da probar un buen bonitor y volver atras..

#20 IPS, 1440p, 144hz y gsync en el mismo monitor, cuesta unos 800€ como no haya alguna rebaja o monitor nuevo mas barato.. Eso sin contar que requieres un PC bastante decente.

#26 Pues yo creo que fue mas tema de latencias la verdad. Jugar con hz bajos es incomodo, tiene mas blur y no te da las mejores sensaciones, el input lag y mala respuesta en cambio, hace que veas las cosas con un retraso notorio, lo que no te permite responder igual de bien, ni apuntar, ni nada.

1 respuesta
LinCeX

#37 Yo le hice oc a mi monitor. Lo tengo a 70hz 1080p .

Bossn1

#36 pero hay muchos tipos de dvi no? o cualquiera me vale?

edito: nose si lo he dicho antes pero lo voy a usar como pantalla del monitor, es ub msi ge72 6qd , estoy buscando y no m eha quedado muy claro con los yankis, si lo conecto por hdmi a dvi me dara los 144hz? tampoco se muy bien si viene con 1 hdmi o necesito 2 puertos de hdmi que me va a pedir el monitor

1 respuesta
Bossn1

Gracias por responder xD

1 respuesta
CapE_

#39 Para los 144 Hz necesitas un cable DVI-DL o un Display Port.

AeRoS

#40 Ya te comprastes el monitor? el cable para los 144hz te lo suelen traer ya los monitores.

1 respuesta
Bossn1

#42 ya compre el monitor, me compre un cable de minidisplay port a dvi d, no es un sobremesa es un portatil de ahi que tenga que usar el mini display port y no consigo ponerlo a 144hz, la unica opcion que me falta es la de nvidia pantalla pero solo me sale la pestaña del 3d, miro el adaptador que tiene el monitor y me pone que es el de intel y no tengo cojones de ponerlo con mi grafica xD creo que esta ahi el problema, a ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer xD

1 respuesta
AeRoS

#43 Que salidas tiene tu portátil?

1 respuesta
Bossn1

#44 HDMI y mini dp

1 respuesta
AeRoS

#45 desconozco si mini dp te da 144hz pero de ya te digo que hdmi no. Busca información pero tenías que haberte informado bien antes de comprarlo ya que no todas las salidas dan los 144hz.

1 respuesta
Bossn1

#46 yo busque ya con antelacion y de mini display port a dvi d se puede, incluso con un convertor que es lo que tengo de mini display port a dvi y de dvi a dvi, el problema mayormente es que no me deja acceder mas del 3d en el panel de nvidia que ahi si podria cambiar o al menos "forzar" a 144hz, y es porque no encuentro la forma de cambiar el adaptador de pantalla al de la grafica y no a la de intel xD

1 respuesta
AeRoS

#47 instala el driver de monitor y si tienes el cable correcto te los tiene que pillar el window, eso si asegurate de cambiar la pantalla

1 respuesta
Bossn1

#48 el cable me lo reconoce si no no se veria en la pantalla, me pone abajo dvi tambien, y la pantalla si te refieres a que se vea solo ahi por ejemplo si, he intentado desinstalar la grafica integrada y se me desmorona todo y sigue igual, la unica frecuencia alta que me deja es a 120hz en resolucion de 1024, no entiendo porque esto la verdad xD

1 respuesta
AeRoS

#49 adaptadores no valen, ya te digo que o dvi-d o display port.

1 respuesta
Bossn1

#50 y de directamente mini display port a dvi d?

1 respuesta
AeRoS

#51 pues prueba, no estoy seguro.

1 respuesta
Bossn1

#52 ya me ha llegado el mini displau port a dvi d y nada, sigue igual, yo no se que tocar ya para ponerlo en 144hz de verdad... estoy pensando ya incluso en el pc pero no creo que sea eso, es un i7 6700 16gb ram 960 gtx, no es un pepino de pc pero esta bastante bien, a ver si alguien me puede echar in cable porfavor porque estoy por devolver el monitor

1 respuesta
AeRoS

#53 Que parte no entendiste de o dvi-D o display port?

1 respuesta
Bossn1

#54 display port y mini display port es lo mismo, ?

1 respuesta
AeRoS

#55 no

1 respuesta
Bossn1

#56 porque? xD mini display port es lo mismo que display port, es exactamente igual lo unico que cambia es el conector, si no tienes ni idea no vengas a dar consejos porque me lias entonces

alguien que tenga idea de esto porfavor?

1 respuesta
Krash

#57 Para sacar 144hz por mini-DP tienes que convertirlo a DVI de doble canal o seguir en mini-DP/DP, los adaptadores que pillas por ahi solo te lo convierten a DVI-I/D de canal simple con lo cual no te sirven. Tienes 2 opciones, o pillarte un Adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble canal que valen un paston, o pillarte un cable directo de mini-DP a DP si tu monitor tiene la conexion.

Estas confundiendo DVI-D con DVI dual link. Necesitas un DVI-DUAL LINK, ya sea DVI-I o DVI-D

1 respuesta
Bossn1

#58 https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81aKPAPk5vL.SL1500.jpg

ese es el cable que yo tengo, ese es el que me he comprado, es dual link no? a ver si la voy a estar liando desde lo mas simple

1 respuesta
Krash

#59 Por los pines si, es dual link. Prueba a poner los 144hz desde las opciones de windows yo uso AMD y tengo que ponerlo desde windows directamente porque en las opciones de Radeon no me sale :(.Ve a panel de control > hardware y sonido >Pantalla > ajustar resolucion > opciones avanzadas > monitor

Ahi mira a ver si en Frecuencia de actualizacion de pantalla te salen los 144hz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • AeRoS
  • LinCeX
  • nO-m0re
  • Xustis
  • Schranz
  • skywalker133