Compra de pc

j0nhyy

Buenas noches, me gustaria comprarme 1 pc, llevo años alejado de lo que es la escene y estoy un poco perdido en las novedades y demas... me gustaria tener un pc bueno(sin que tenga que ser de la nasa) actualmente tengo un:

AMD athlon 2600 xp
1024ddr
placa base Aopen AK77-GN
gforce fx6200 512mb

visto esto y que toda la vida he jugado con pc's "inferiores" me gustaria renovar a algo bueno para los juegos que tambien saldran ahora como el COD4 mw2 y que me soporte bastante bien el juego.. mi presupuesto rondaria sobre los 300 400€.. tb quiero un monitor tengo uno de esos bastotes de la edad de piedra y le puedo sacar 100hz con el pstrip y me gustaria cambiarlo y meter otro.. que me aconsejais?? saludos.

Editado por Moderador:

Utiliza la guía de #2 para preguntar este tipo de dudas.

ElRuso

Un PC cojonudo. Pillatelo ahora mismo, corre, y de paso pasate por el oculista

j0nhyy

me parece que entendistes mal.. ese es el pc que TENGO, no el que me quiero comprar.. si leemos bien mejor, thanks

cortes

basicamente estas pidiendo que con 400€ se mejore ese pc, pero la cosa, es que con esas piezas, no puedes renovar solo una parte, tienes que renovar todo.

asi que, para todo lo demas, a parte de Master Card, link de #2

n4x0

con 400€, unos 100 euros se te van en una pantalla nueva, otros 70 o 80 euros en un procesador decente, luego, 40 o 50 en una placa ya buenilla, luego entre 20 y 30 de RAM, mas luego la fuente, ventilador del procesador, y luego una caja si la quieres cambiar

PlrA

Quieres renovar a algo bueno para juegos (palabras textuales) con un presupuesto de 400€ y ahi esta incluida la pantalla? (la cual si te da 100Hz a tu resolucion favorita no cambiaria..)
Milagros no pidas, y mirate el link de #2

doogie780

#3

Los milagros a Dios, no en MV, thanks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • doogie780
  • PlrA
  • n4x0
  • cortes
  • j0nhyy
  • ElRuso