Compra de un nuevo monitor

trizen

Buenas, soy una persona que sufre bastante de la vista y me quiero cambiar el monitor, ya que el que tengo es un poco antiguo y debido a mi trabajo me tengo que pasar bastantes horas delante de la pantalla + las que me pasa jugando al cs.

Me he fijado en el LG 24GM77-P que han sacado hace nada de 239 € => http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html
es una buena opción? me recomendáis más otro?

PD: Lo quiero tanto para jugar como para trabajar, que no cargue muchísimo la vista

aNNFFF

#1 Por el precio que tiene es un monitor excelente, yo tengo el XL2411Z hace un año pero si me lo comprase hoy me decantaria por el LG.

1 respuesta
trizen

#2 Gracias por tu opinión, a parte se nota mucho la mejora en la vista? porque macho sufro que da gusto

aNNFFF

Lo notaras mucho, no solo en juegos, en cualquier tarea , tu vista lo agradecera mucho de pasar de 60/75 a 144hz de tasa de refresco es mucho, las imagenes refrescan mucho mas y tu vista tiene que trabajar menos y se cansara poco. Es una mejoria que se nota solo con conectar el monitor. Eso si recuerda que para poder usar los 144hz tienes que conectarlo por el DVI Dual Link si lo haces por la entrada HDMI solo te llegaran 60hz.

1
Othax

Yo también ando mirando a ver qué monitor pillarme.

Qué pensáis del LG y el benQ? Ayudarme a convencerme. Me tira más el LG por los altavoces también, que suelo ver pelis, series etc y me va a joder no poder tener altavoces con el benQ ¬¬

1 respuesta
trizen

#5 Esque dicen que el LG es muy muy bueno.. jaja

aNNFFF

Yo tengo el Benq pero si le quitas lo del motion Blur reduction ( que yo ni lo he usado ) me quedo con el LG. Hablan maravillas de el, lo unico un rato de configuracion para el brillo, pero vamos que yo tengo el benQ y le pasa lo mismo por defecto me venia el brillo altisimo.

trizen

LG comprada, cuando me llegué comento que tal :D

8Ball

Hace una semana k compre el benq por 270€ y es una bestia, nose como alguien puede apreciar y decir k hay algo mejor.
Si es mejor, el ojo humano no puede apreciarlo y si la benq es mas cara sera por algo no?

3 respuestas
Othax

#9 Sí, porque pone benQ en la pantalla.

oRxt

#9 Claro, si es más caro es mejor.

1
B

El LG de calle por ese precio, leete reviews y comparativas, verás que la mayoria dicen que tiene mejor color presets y contraste.

#9 Facepalm............ Si es mas cara es xq xq tiene el motion blur reduction, ale quedate mas tranquilo.

De verdad que cuanto daño hace la publicidad... y el defender "lo mio es mejor"

PoLuTioN

los periféricos cuanto mas caros mejor y si tienes la palabra GAMING después de nombre y lucecitas es muy top.

PD: hace unos meses ese BENQ era fácil encontrarlo a 250€ ahora que vale 270 es porque es mejor.

aZza_cs

Tampoco os empajilleis porque el benQ va de puta madre , y a gusto los colores es como el SS o Razer cada uno tendra sus cosas , ambos son buenos.

Y lo de los colores es tan facil como coger un perfil o otro , yo cuando me cogi el benQ dije pero que coño es esto me quedaba ciego y dije vaya puta basura luego cuando lo configuras y eliges un perfil ICC y arreglado ahora lo veo todo perfecto.

8Ball

Tambien he dicho k el ojo humano no puede apreciar unas mejoras asi.
Me quedo con benq antes k ,lg?
No gracias.

8Ball

Ah! Tmb tengo el steelseries sensei y para mi mejor k razer

1 respuesta
_Kok3_

#16 todo lo que tienes es lo mejor , que silla tienes para comprarmela?

1
8Ball

Pues ahora, una del teatro cervantes de malaga.

1
DarkSoldier

oye ya que estamos.... y uno de 27-29? ahora mismo tengo 2 de 24" pero quiero cambiarme uno a uno mas grande.. que me recomendais? no tengo mucho presupuesto pero me gustaría saber los mas caros y los mas baratos que esten bien XD

8Ball

El benq de 27 ronda los 450€ creo, yo de ti apostaria por marcas fuertes si vas a gastar esa pasta. Por ahorrar 50€ no me arriesgaria.
Yo si compro mobil-apple, tv-samsung, cascos-marca proaudio( senheisser, samson, etc.), raton-SS. Y jamas me he arrepentido de una compra, ahora tu mismo.
Busca comparativas como hice yo antes d comprar el benq24".

TERRyBoGaRd

#1 si fuera tu con tu presupuesto me pillaba un DELL, a mi parecer son los mejores. Yo tengo este http://www.pccomponentes.com/dell_p2414h_24led.html y mi primo tiene este http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2415_24led.html y son crema....si puedes pillar el ultrasharp.....de lo mejor.

lluisete

Yo tengo el LG de #1 desde hace mas de un mes y muy contento con la compra.

trizen

Alguien sabe instalar un perfil de color ICC al monitor?

Usuarios habituales

  • trizen
  • 8Ball
  • DarkSoldier
  • _Kok3_
  • oRxt
  • Othax
  • aNNFFF