Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

Llevamos ya 101 teclas y unos 56 llaveros encargados (y casi todo pagado), todo eso en apenas 4 horas. Qué grandes sois! :D

Falta saber el número aproximado de teclas que vamos a necesitar (las estimaciones eran de unas 180, ya vamos por 100 en firme) para poder encargar al fabricante.

2 1 respuesta
B

#359 Gracias x la info, lo miraré!!

B

#361 La tecla la indico aparte o va con el llavero?

1 respuesta
NosFeR_

#363 los llaveros no traen tecla, es sólo el llavero.

intelntl

Listo! Muchas gracias por todo!

Sie_11

pagadooooo

aMaNeCeR_

Pagado!!! Gracias por el curro.

TRaGa

Otro pedido hecho y pagado! Gracias por el curro muchachos :qq:

B

Lo mismo, pedido y pagado :D

Pelota-Zos

Por que me he quedado sin pasta en paypaaaaaaaal D':
En fin, a ver si me cambia el metodo de pago, si no me he quedado sin algun switch, y tengo suerte, y mañana pago y preparo el babero del hype. :)

EspY

Yo mañana bajo al banco a meter pa poder pagar xD al final en que queda, se añade el 3% ese de paypal o en este caso no hay esa comisión?

1
Seizure

Pedido y pagado!

maxmalkav

Caballeros (y alguna señorita)

entre semana voy a bajar el ritmo con esto (por trabajo, principalmente), así que no os preocupéis si veis que bajo el ritmo de actualizaciones por aquí.

Para cualquier tema o duda, escribidme al email desde el que os llegó la factura o a través de PM, en el hilo es posible que me salte algún mensaje :$

1 1 respuesta
B

#373 ¿Aún se puede elegir MXBlue? Porque, sintiéndolo mucho, no voy a pagar por algo que no quiero, por muy buena iniciativa que sea esta.

1 respuesta
maxmalkav

#374 Ya que el MX Blue es el más demandado, voy a ofrecer unos MX Blue nuevos que tengo sin montar e intentaremos hacer el cambio de switch (si es posible sin destrozar nada).

En estos momentos, los MX Blues estarían vendidos y pagados (puedes mandarme un MP y me dejas constancia de que te interesa si resulta quedar alguno libre). La otra opción es que te líes la manta a la cabeza y ordene uno de esos MX Blue que vamos a intentar hacer cambiando switch. En caso de que alguien pague y no pueda tener lo que quiera, no hay problema de devolverle el dinero siempre que lo haga antes de que cerremos los pedidos.

1 respuesta
B

#375 Bueno, te mando MP porque me interesa un Blue. Si queda alguno, me lo quedo.

¿Hace falta que rellene el formulario o me espero a que me confirmes que queda algo?

Kony646

cuanto costaba al final¿

Zacknaffein

Solo por curiosidad, ¿por que todo el mundo quiere el blue? La verdad es que no se que diferencias hay realmente y teniendo en cuenta que es para llavero, lo he pedido negro porque me gusta mas. Alguien seria tan amable de explicarme diferencias?

Gracias.

1 2 respuestas
Tirik

#378 Es el mecanismo que hace más ruido al pulsarlo xD

1 respuesta
gonya707

#378 es el mecanismo mas apropiado psra los teclados de programador, y somos unos cuantos por aqui. Yo uso un teclado con blue y supongo que mucjos más tambien. tambien el detalle de que es un mecanismo "clicki" y hace un ruido enorme al ser pulsado tiene su encanto

para todo lo demas mira en hilo de teclados q esta unos pocos hilos por debsjo de este

1 respuesta
Zacknaffein

#379 #380 Vaya, ya podria haberme informado antes, con lo que me gustan a mi cuando hacen ruido al pulsar XD

En fin, mirare el hilo de teclados y ya de paso aprendo algo, que nunca esta de mas, muchas gracias :)

EspY

Pagado :D:D

1 comentario moderado
Pelota-Zos

Pagado, ahora a la espera de que te llege, y que me llege! :)

maxmalkav

#383 Hazme anónimo en el hilo hombre, que Hacienda me sigue los pasos! ;-)

6
MegalomaniaC

Esos nombres en hilos publicos...

EspY

Creo que no se ha preguntado y aunque no tengo prisa ni nada, en cuanto se calcula más o menos que tendréis el material en casa los organizadores?

1 respuesta
staroth

pagado y a la espera :)

maxmalkav

#387 tenemos que esperar 2 o 3 semanas a tener todos los pedidos pagados para saber casi el número exacto de teclas que tienen que fabricar para nosotros. A partir de entonces, depende del tiempo que le tome al fabricante en acabarlas y enviarnoslas. No creo que tarde menos de 1 mes en llegarnos las teclas para poder empezar a hacer los envíos.

3
maxmalkav

Comentar que los pedidos van bastante bien. Casi todos los pedidos que nos han llegado están ya pagados, impecable la respuesta de todos vosotros, gracias :)

Algunos datos:

  • Se han encargado 120 teclas
  • Se han encargado 73 llaveros
  • De los llaveros, 27 son MX Blue

Dejaremos de ofrecer llaveros cuando lleguemos a las 100 unidades. Intentaremos también "convertir" algunos de los llaveros en MX Blue siempre que se pueda hacer sin mucho destrozo. Si no es posible ofrecer esos llaveros extra, ofreceremos otro switch o bien devolver el dinero :(

Viendo el ritmo tan rápido de pedidos y pagos, creo que es posible que incluso no alarguemos mucho la recogida de pedidos y adelantemos el contacto con el fabricante.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK