Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Pelota-Zos

Pero los que hemos hecho transferencia bancaria.. peligramos :(

1 respuesta
ZooK

#421 no ombre.... con que mire de donde vienen las transferencias y el asunto no debe de haberlo...

Y

He estado desconectado por un tiempo, pero me gustaria saber si aun se puede, que estoy interesado!

1 respuesta
maxmalkav

#423 Yes, you can! ;)

Rellena el formulario y recibirás las instrucciones de pago. En el formulario tienes también todos los precios y costes.

xbovers

Pedido y pagado!

W

Fuck, ahora me apetece meter una tecla más al pedido :(

1 respuesta
maxmalkav

#426 si queréis modificaciones, podéis contactarme por MP, estamos aún a tiempo ;)

POL85

aun se puede pedir alguno?

1 respuesta
maxmalkav

#428

en el momento que cerremos los pedidos, desactivaré el formulario (lo podéis encontrar en el primer post del hilo). Mientras el formulario funcione, aceptamos pedidos ;)

Y

Pedido y pagado!

Shartrais

Pagado, ya creí que llegaba tarde, y eso que llevo aquí desde el principio xD

1 respuesta
maxmalkav

#431 no te preocupes ;)

Un gran número de pedidos están ya hechos (estamos muy cerca de las estimaciones optimistas de cuando hicimos la "Interest Check" hace ya un par de meses), y casi todos los pedidos realizados están religiosamente pagados.

Creo que sería buen idea dar hasta las 23:59 del Domingo 27 de Abril de 2014 para cerrar definitivamente los pedidos y pasar al siguiente paso: hacer el encargo de las teclas al fabricante.

2 3 respuestas
intelntl

#432 Yo lo cerraba antes, en plan 5 días más.

1 respuesta
maxmalkav

#433 me gustaría alargar un poco para tener más posibilidades de que se vendan algunos de los 15 llaveros aún disponibles, que a 3.5€ la unidad, son unos 52.2€ de mi bolsillo. No me malinterpreteis, estoy bastante contento con la respuesta de la comunidad, pero como se puede ver, 85 llaveros vendidos no son los casi 130 que la gente iba a comprar durante la Interest Check, aunque contaba con ello desde el primer momento.

De todas formas, las sobras se pondrán a la venta cuando la GB haya acabado, para eliminar estos excedentes y dejar mi balance neutro ;) En el peor de los casos, me encargaré de buscarles algún dueño(s) en Deskthority o similar.

5 3 respuestas
Jotauvece

Por mi se puede esperar, no tengo prisa, no se que opinarán los demás

1 respuesta
Zacknaffein

#434 Si quiero pedir otro llavero mas, te hago otro pedido o puedo añadirlo de alguna manera? Por si te sobran llaveros al final, no me importaria pillar otro para regalarlo y de paso que pongas menos de tu bolsillo :)

1 respuesta
intelntl

#434 Visto así es totalmente comprensible. Yo pensaba que estaba casi todo colocado. De hecho se puede alargar una semana o dos más si hiciera falta.

1 respuesta
maxmalkav

#435 #436 #437 que no cunda el pánico ;)

Creo que la fecha de cierre que proponía más arriba está más o menos bien, como os comentaba, los restos los pondremos a la venta de forma "indefinida"

Sinceramente, no quiero que nadie haga encargos extra sólo para terminar el stock. Yo contaba con que quedarían algunos restos, y como han comentado el resto de colaboradores (que aunque están en la sombra están también colaborando ;) ), siempre podemos darles salida de alguna u otra manera.

Os agradezco a todos la preocupación :)

2
txepox

#434 tengo que reconocer que cuando rellené el pedido no recordaba cuántos llaveros había pedido en el interest check. En el caso de haber pedido más, me gustaría pillar los acordados en el interest check. ¿Podrías comprobarlo?.

EspY

Siempre se puede poner de noticia de MV algo de "Quedan 15 llaveros, corred insensatos" seguro que alguien lo pilla xD

3
wiFlY

#432 Hola, creo que aun estoy a tiempo de entrar en el group buy verdad?

Quiero regalarle unas teclas a un amigo, que tengo que hacer? Segun lo que he leido deberia rellenar el formulario de la primera pagina y pagarte antes del dia 27, correcto?

1 2 respuestas
Jotauvece

#441 rellenar el formulario y pagar, mientras funcione el formulario aún se aceptan pedidos :)

1 1 respuesta
maxmalkav

#441 Jotauvece te ha dicho la verdad y toda la verdad en #442 ;)

1
lemming2

¿Se están realizando envíos?

2 respuestas
Jotauvece

#444 :no: los llaveros en camino hacia casa de maxmalkav las teclas no están ni fabricadas :f5:

-> #432

NosFeR_

#444 como comprenderás hasta que no haya un número definitivo de pedidos no se pedirán las teclas, para no correr el mismo peligro que con los llaveros y que haya que comerse alguna.

1 respuesta
lemming2

#446 No he pedido explicaciones. Era una simple pregunta, por cierto, quedó resuelta en el anterior reply.

2 respuestas
maxmalkav

#447 no hombre, no pasa nada :)

Como las teclas las vamos a encargar en cantidad exacta, según lo que se pida, aún no están fabricadas, para la semana que viene vuelvo a hablar con nuestro amigo el fabricante para darle el número exacto :)

Aún faltan algunas semanas para que lo tengamos todo listo para empezar a enviar. Os mantendremos informados ;)

6 1 respuesta
Jacintosa

#448 Yo con que lleguen soy feliz, no hay prisa chicos!! Y gracias de nuevo por todo el currazo que os está llevando esto!! ;)

NosFeR_

#447 perdona si ha sonado así, pero no iba con mal tono mi post ni mucho menos, sólo pretendía explicar el por qué se hace así.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK