Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

Resumen de la situación:

  • todos los pedidos, a excepción de 2 están pagados (yeah!), mandaré un MP a los que aún tienen pago pendiente para saber si quieren seguir adelante.

  • los llaveros van con un poco de retraso (tienen que comenzar una segunda etapa de viaje), pero la situación está controlada, no hay que de qué preocuparse

  • Se han encargado 152 teclas

  • Se han encargado 84 llaveros

La próxima semana me pondré en contacto con el fabricante para cerrar el tema de la fabricación.
Ya queda un poquito menos :)

7
R

Estoy a tiempo para un par de teclas?

Ya he rellenado el formulario, si me dais los datos hago el ingreso.

Saludos!

2 respuestas
Jotauvece

#452 después de rellenarlo te llegará un correo con los datos para hacer el pago

maxmalkav

#452 Sí, estás a tiempo. Una vez que rellenas el formulario, deberías recibir automáticamente (a veces ha tardado) un correo electrónico con el total de tu pedido y la información para hacer el pago.

R

Chicos, no me llega el correo de confirmación con los datos para el pago.

Lo vuelvo a intentar?

Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#455 te lo miro, a ver qué ha pasado

Caballeros y señoritas (que alguna hay), mi idea es dejar el formulario de pedidos abierto hasta mañana, apresurensé a hacer sus pedidos pendientes y en el caso de tener algún pago sin realizar, haga un esfuerzo de generosidad, sean dadivosos y .. show me the money ;)

6
Parpol

Otro que se suma por aqui!

Posiblemente hasta mañana no pueda hacer la transferencia, espero que no haya mucho problema con eso :D

1 respuesta
maxmalkav

#457 Ningún problema siempre que los pedidos sean en firme :)

El límite de tiempo se debe a que tenemos que contabilizar el número de teclas que vamos a encargar al fabricante, y en algún momento tenemos que fijar un plazo para hacer recuento de lo pagado y realizar el encargo.

1 respuesta
Parpol

#458 acabo de realizar la transferencia pero al ser domingo se realizara en el proximo dia habil (supongo que mañana). Espero que no tarde mucho en llegarte!

1 respuesta
maxmalkav

#459 No os preocupéis, hay flexibilidad con las fechas y pagos, me basta con que me escribáis y me tengáis al tanto, sólo quiero saber que la gente está interesada en firme ;)

Hoy cerraré el formulario a última hora del dia (medianoche). La cosa ha ido muy muy bien con la recogida de dinero. Casi todo ha sido pagado muy muy rápido, y los pedidos han cubierto las expectativas.

En estos momentos, hay encargados 94 llaveros y 162 teclas. Estos números son estupendos, la verdad.

Sobre los llaveros con MX Blue, los más populares, vamos a intentar poder proporcionar todos los que se han encargado (conllevará convertir algunos llaveros a MX Blue). En caso de no ser posible, os ofreceremos alguna alternativa o si no, el reembolso.

En esta próxima semana, pasamos a producción de teclas ;)

12
elkaos140

Bien, así da gusto joder!! Un bravo por ti y por los mediavideros.

"Que yo pensaba que a la hora de pagar iba a haber mas rezagados.. y con lo cual menudo desajuste, pero veo que bien, aun sigue habiendo gente seria en mv!" xD

1 1 respuesta
maxmalkav

#461 yo no es que esperase lo peor, pero viendo los foros extranjeros, con gente de todo el mundo, era muy normal el tema de rezagados y gente que desaparecía, pues piensas que algo de riesgo hay. Lo de MV ha sido bastante increíble, gente haciendo el encargo y pagando 10 minutos después, se ha portado todo el mundo genial. Los números que hemos alcanzado además son muy respetables, teniendo en cuenta que hablamos sólo de España y de una sola comunidad.

Medio en broma medio en serio he pensado que podremos vacilar en los foros de teclados mecánicos de tener una tecla medio imposible de conseguir fuera de España. En principio, aparte de la gente de MV, sólo habrá un chico en USA que tendrá un par de ellas como agradecimiento por su ayuda con el tema de los llaveros.

5
ARK4NG3L

Bueno, acabo de hacer el pedido y el pago! Casi se me pasa!

Lo puse en el pago -> gracias Maxmalkav por el curro.

maxmalkav

También comentar lo positivo que es tanta gente que no se conoce entre sí, y a pesar de ello, la forma en la que todo el mundo está confiando en los demás.

En los tiempos que corren, en los que parece que todo el mundo va a lo suyo, es agradable ver que nos podemos juntar, organizar algo y sacarlo adelante. Creo que demuestra que podemos hacer muchas más cosas de las que pensamos, especialmente si colaboramos. Yo nunca me imaginé liarme con un tema como este, me preocupaba que todo pudiese acabar en desastre. Pero viendo la respuesta de la gente, intentando ser claro con todo el mundo, pues ya veis donde estamos llegando. Espero que no se tuerza la verdad ;)

Gracias a todos!

14 1 respuesta
jadgix

Otra cosa no, pero la experiencia me dice que los users de MV que participan en cosas de la comunidad suelen estar muy concienciados e involucrados en lo que hacen y tratan de no joderlo, y más si vamos cerrando el círculo de la iniciativa hasta el punto de reducirlo a hablar de teclas y llaveros de teclados mecánicos, donde obviamente el público al que va orientado es un % ridículo de la comunidad, pero con los que sabes que podrás contar, porque sólo alguien realmente interesado va a encontrar este hilo, entrar, tomarse el tiempo de leerlo, rellenar el formulario, etc, y si se quieren tener más iniciativas en el futuro, sabes que esto debe salir bien sí o sí, por lo que son los propios usuarios los más interesados en sacarlo adelante.

Muy orgulloso, a veces me emociono con la comunidad y recupero algo de fe en la humanidad :qq:

9 1 respuesta
maxmalkav

#465 suscribo el :qq:

elkaos140

p.d. No homo

1 1 respuesta
NosFeR_

Las gracias a ti por currarte todo esto y todo el esfuerzo que has realizado por hacerlo posible. Enorme!

3
Hopper

Joder, me he emocionado viendo el video de #467 y leyendo los comentarios.

Jotauvece

Joder así da gusto, grande MV!

#464 por cierto cual es el numero de usuarios únicos que han comprado?

1 respuesta
maxmalkav

#470 pues 65 pedidos únicos :)

2 1 respuesta
Hopper

¿Para cuando la web de Los Groupbuy de MV?

1 1 respuesta
R

#471 Gracias!

maxmalkav

#472 eso sería un curro a tiempo completo :D

maxmalkav

Damas, caballeros, formulario cerrado. Os enviaré durante esta semana un correo para que reviséis vuestro pedido una vez más (cantidades, direcciones de envío, etc).

Mientras tanto, comienzo ya los trámites con el fabricante para encargar el número final de teclas a fabricar.

Para cualquier duda o consulta, podéis contactarme por MP o por la dirección de correo desde la que os han llegado la información de pago.

Gracias a todos!

19 1 respuesta
EspY

Bravo, here we go!

8 días después
B

Os enviaré durante esta semana un correo para que reviséis vuestro pedido una vez más

#475 no me ha llegado ningún mail, no se si es que finalmente lo has hecho de otra manera o como.

Thanks!

2 respuestas
maxmalkav

#477 Mill disculpas, he tenido un par de semanas movidas con el trabajo (ahora mismo estoy fuera de casa por trabajo hasta la próxima semana) y esto se me ha pasado.

Me pongo al día tan rápido como pueda.

2
maxmalkav

#477 En un momento de escaqueo de la conferencia he acabado el script de las confirmaciones ;)

Todo el mundo debe haber recivido (o estar reciviendo) un correo con el resumen de su pedido y sus datos de envío, así como el dinero que ha enviado.

Si el contenido del correo no corresponde con la realidad, podéis responder al correo con las aclaraciones/correcciones necesarias y me pondré en contacto con vosotros.

Si no recibís correo, mandadme un email o un PM.

3
maxmalkav

#479 Jotauvece ya me ha avisado que mis correos de confirmación tienen datos descuadrados (en la misma línea aparece apellidos, nombre y calle para el envío, en el CP aparece la dirección de mail y a continuación el CP propiamente dicho).

Creo que a pesar del descuadre, se ve claro los datos que tengo de cada uno de vosotros, así que creo que no volveré a reenviar las confirmaciones (arreglaré este descuadre en los scripts de todas formas) volveré a generar los correos, perdonad el spam.

Google tiene un límite de envíos diario de correos de forma automática (calculo que unos 100 por día), algunos habréis recibido ya el correo de confirmación correcto, el resto lo recibiréis mañana cuando pueda ejecutar el script de nuevo.

Las cosas del directo .. :$

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK