Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

D4rKNiGhT

Just quería customizar mi teclado y me encuentro el post este.

Tenéis teclas por ahí que sobren? sabéis de alguna página decente dónde comprar customizadas? es que por más que miro me encuentro chuminadas tailandesas.

Y lo de la base del llavero black? si sobra alguna red sería genial la verdad.

2 respuestas
TeNSHi

#541 Revisa esto, en teoría la fecha limite seria hasta mañana pero como parece que no se va a llegar a los 300 sets para todos los colores es posible que se retrase, osea que tendrías que tener paciencia:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-seguimiento-group-buys-470883/10#293

1
Setsuna

#541 En teoría el número de teclas con el logo de mv va contado, pero hay gente que hemos pillado de más por pura avaricia. Una vez "terminado todo" y regaladas las que quiero regalar, como seguro que alguna me sobra, te mando un mp si sigues interesado y te vendo una por lo que me haya costado (:

Llavero no he pedido ninguno. Quizá otro se ofrezca ;P

Y tiendas para teclas custom sueltas hay varias en #1, échales un ojo:

2 respuestas
D4rKNiGhT

#543 Ostras pues mil gracias, lo de la base la verdad es que es algo cotizado pero si alguien la vende aquí tiene comprador.

Voy a mirarme esas webs a ver si venden alguna tecla con el logo de Dota 2, porque he visto algunas que se hacen en Asia de pesima calidad.

1
maxmalkav

#543 las teclas MV son las nuevas Clack!s, es nuestra oportunidad de oro para pedir precios ridículos ... no! :P

un par de teclas de MV irán a GeekHack como agradecimiento por la colaboración de un usuario, se convertirán en una cotizadísima rareza? Ya veremos ...

2 1 respuesta
EspY

#545 Propongo prohibir hacer otro group buy con este diseño.

1 respuesta
maxmalkav

#546 tranquilo que no voy a salir corriendo a hacer un segundo, y eso que todo ha ido estupendamente ;)

3 1 respuesta
Setsuna

Bueno, aquí os dejo el primer unboxing, el de los llaveros (:

(al vídeo de las teclas todavía le queda un ratito de subida. Unos 20 minutos me dice youtube)

Aunque para los impacientes he hecho esta fotico:

;)

Edit: y el segundo vídeo, el de las teclas:

23 5 respuestas
Hopper

#548 Quiero que dibujes un pene con la teclas.

Y luego ya si eso lo de MV.

PD: Pintaza, quiero la mia ya :D

1 respuesta
TeNSHi

#548 Gran unboxing XD

NerfMe

Yo quiero que mis teclas sean las primeras en ser pasadas por los pezones, que las últimas van a pasar por carne viva, con todas las que son. xD

¿Quién va a hacer los envíos? Para mandarle mi nueva dirección, que creo que me vais a pillar en plena mudanza. xD

Siempre tengo ganas. xD

jadgix

Son la hostia las reviews, me he reído bastante.

Hype.

ARK4NG3L

#547 Ya que se puede usar el hilo para preguntar dudas y demás, me gustaría saber si al final van a sobrar teclas. Sólo pedí una y la verdad es que me gustaría tener dos al menos.

#548 Buenas reviews, vaya ganas que tenemos todos ya :qq:

Ronso

#548 Te ha faltado un "Yiajaaa" y hubieras sio Ernesto Sevilla.

Ankari

#548 Pedazo unboxing!! xDDD Lo que me he reído... Cuando me lleguen las teclas las cogeré con guantes de latex y les pasaré el luminól y luz ultravioleta... xDDD

Jotauvece

Sii! cada vez están mas cerca

elkaos140

Cada vez queda menooosss!!! :qq: :qq:

Setsuna

#549 apuntado lo del pene y lo de la M+V. Mañana haré otra sesión de fotos (:

#551 NerfMe... me apunto el nick. La tuya sí que vendrá sobada.
Contacta mejor directamente con Max por el cambio de dirección, que exactamente no sabemos todavía quién va a enviarte la tecla y él es el máster del formulario ;P

#553 tenemos un pequeño excedente y seguro que algo se puede apañar.

#554 no lo conocía! Me miraré algún monólogo suyo, pero si veo que no me gusta... TECLA POR PEZÓN!

#550 #555 Y gracias a todos por TODOS vuestros comentarios! Son los que nos motivan a hacer estas cosas y que salgan más iniciativas como ésta!

Mañana más (:

2 respuestas
NerfMe

#558 Y que venga con un corazoncito hecho con los corchopanes esos! xD
Luego le mando un pm a Max, que tiene que estar hasta las narices de mí ya, el pobre.

1
maxmalkav

#558 sólo aclarar que el material sado y especialmente los dildos son de otra GB de otro foro distinto en el que estoy haciendo un favor y del que no me quedo nada del material :santo:

Setsuna, te has salido con el unboxing, como no paraba de reír, he tenido que traducir a mi colega brasileiro que estaba por aquí. Está fascinado con el espíritu MediaVida y todo el homoerotismo que le rodea ;-)

@todos: a falta de cerrar algunos detalles, estamos a punto de empezar con los envíos, alguien dijo hype?

7 1 respuesta
ARK4NG3L

#560 ¿Hay alguna posibilidad de que ocurra lo que pregunto en #553?

1 respuesta
maxmalkav

#561 la respuesta es sí, tenemos unas cuantas teclas en excedente (pero no llaveros), así que unas cuantas personas podrán conseguir alguna que otra :-) Aún no tengo planeado como gestionarlo, pero lo haré en breve para acabar con los excedentes.

2 respuestas
ARK4NG3L

#562 Perfecto, pues cuenta conmigo para coger una más mínimo. Gracias Maxmalkav.

Jotauvece

#562 la situación va a ser: -¡Hey! ¡que nos han sobrado teclas!

11 1 respuesta
LoBezNo

Yo creo que antes que repetir los que ya tenéis algunas, podian caer a gente que nos hemos quedado fuera por diversas cuestiones :P

2
elkaos140
Setsuna

Yep, deciros que hoy les he sacado más fotos pero no he tenido tiempo de filtrarlas y subirlas (he hecho 76 creo, y de ahí saldrán unas 10-15 como mucho, fijaos). Lo siento :(
A finales de esta semana, cuando vuelva a bajar a mi casa, os las cuelgo!

dangerous

#564 Genial el GIF xDD, me sirve para mi también.

Ya le buscaré un uso...

1
nemeh

jodeeeeeeeeer estado busy estos dias y no habia visto los unboxings!!! puto hype ahora mismo por el puto setsuno >_<

$%&@/%!!!!!!

Setsuna

Como lo prometido es deuda: aquí tenéis más fotos!

pirámide

Link al álbum completo. Espero que os gusten (:

17 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK