Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

#779 te diré aún más, también robamos coches de gama alta para mandarlos a países del este, pero no es más que la tapadera para poder llevar las teclas en el maletero. No te digo más :D

2 1 respuesta
speciaL

A mi todavía no me han llegado :f5: :f5: ¿quién enviaba a Zaragoza?

2 respuestas
TeNSHi

A mi me llegaron el jueves pero he estado muy vago para hacer unas fotillos, sois grandes chavales, gracias por el currazo!!!!

1 1 respuesta
EspY

#782 Yo soy de Zaragoza y ya me llegaron la semana pasada, igual ha tenido mucho trabajo el chaval y no ha podido enviar todo.

NosFeR_

#782 la envié yo, junto a todas las demás. Tienen todas remitente así que si no te llega por cualquier motivo deberían volver a mi.

elkaos140

Bueno pues esta mañana estuve tuneando mi tecla defectuosa. Le retire los restos de pintura negra "muy fácil" con una alfiler y luego utilice esmalte de uñas blanco y una alfiler, pero lo que son los circulitos del medio del logo hay que tener muchiiiiisimo pulso y mucha paciencia para que quede bien. A mi me quedó un poco bastante gocho el resultado final. :(

Así que lo que hice fue una tecla con efecto fibra de carbono en blanquito todo a juego con mi pc.

1 2 respuestas
AzraeL

#786 con todos mis respetos, vaya chapuza.

#781 se sabe algo para los que estamos en lista de espera?? :):)

2 1 respuesta
xPipOx

A mi aun no me ha llegado y soy de mandril :(, espero que no se hayan perdido por ahi.

elkaos140

#787 Bueno, para gustos colores. :P

1
babri

a mi tampoco me llegaron :P Madrid too

NerfMe

Dejad de llorar!

Estado del envío

Fechas Estados
16/07/2014 Admitido

Lo de Correos es una incompetencia que no tiene nombre. xD

1 respuesta
maxmalkav

El tema de envíos depende mucho de cómo funcione Correos en cada zona, carga de trabajo, frecuencia de reparto. Los únicos envíos que se pueden garantizar que llegarán (o al menos habrá explicaciones) son los certificados. Sobre el envío normal, se depende de la "suerte" para que no se pierdan.

También quiero decir que es bastante raro que un envío se pierda en Correos.

Con el tema de envíos internacionales, eso ya es otra historia. Todo lo que sea cruzar una frontera, aunque sea la de Andorra, puede retrasarse bastante en España.

Espero que todos recibáis lo antes posible vuestros pedidos.

1
Setsuna

#783 qué preciosidad de Filco!

#791 lo dejé en la oficina y allí está, "Admitido" xd
Y a eso le llaman seguimiento...

1 1 respuesta
ElRuso

#786 Esta guapis la tecla en blanco.

Rubios

Que pena no haberme enterado de esto :(

Hay alguna posibilidad de que se vuelva a hacer en el futuro?

speciaL

Pues mientras lloraba en #782 el cartero metía las teclas en el buzón :d

nemeh

bueno pues a otro que le llegaron ayer y con tecla extra :pp muchas gracias

todo perfecto y gran curro, si señor!!!!

cryevil93

son teclas kbt ?

1 respuesta
Tirik

Si alguno de los que se han quedado sin tecla va a la Euskal igual podemos arreglar algo, a mi con la missprint me vale de repuesto, asi que tengo una extra.

maxmalkav

#798 son teclas de plástico ABS con el logo grabado y relleno con tinta negra. La tecla es más alta que las normales y la forma se demonina "esférica", ya que tiene una superficio sobre la que se puede encajar una esfera, a diferencia de las teclas más normales hoy día que son cilíndricas.

Los teclados anterioes a los 80 y máquinas de escribir solían montar teclas esféricas. La cosa evolucionó a las cilíndricas que son las que se usan hoy día. Sobre cual es mejor o peor para escribir .. cuestión de gustos.

Esta tecla sirve principalmente para ponerla en lugar de la ESC o las teclas de función, principalmente porque por altura y forma destaca.

Estas de la foto son esféricas, viendolas se entiende bien el nombre :-)

lemming2

Ha llegado hoy a África.

Muchas gracias por el esfuerzo y por la missprint. Contad conmigo para la próxima GB! :D

NerfMe

#793 Ya ves.
Hoy me ha llegado una camiseta que pedí a EEUU y mandaron el día 18, pagando 1,50€ de envío, sin ser certificado y con un fin de semana por medio, pero para un envío desde España, certificado y bastante más caro, lleva casi una semana en "Admitido". Vaya tela.

Que quede claro que no os culpo a vosotros de nada, es un enrage hacia Correos por lo mal que hacen las cosas.

1 1 respuesta
Seizure

#802 correos es una mierda, a mi el otro dia un paquete certificado de malaga a barcelona se tiro una semana entera y solo cambio de admitido cuando me lo entregaron, super util el tracking ...
Encima envie un correo para saber si era normal lo que tardaba y me contestaron una semana mas tarde de que me llegara, un cachondeo :/

2
W

Acabo de descubrir que el llavero del switch azul funciona de desestresante :'DDD.

Todo genial chicos, os lo habeis currado. Aqui estoy spameando el jodido llaver delante del pc todo el dia.

2 1 respuesta
maxmalkav

#804 dicen que aguanta sin problemas hasta los 20 millones de pulsaciones, ya nos contarás :D

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#805 Pues ya nos han engañao, nos han quitao 30 millones :O

1 respuesta
maxmalkav

#806 hablo de memorieta, no me hagas mucho caso con las cifras :D

n40k1

¡Muchisimas gracias por el currazo y la missprinted!

1
Y

:) :P

1
dangerous

¡Ya la tengo!

Resulta que en el sobre no venía portal ni puerta así que he tenido que ir a recogerlo a Correos, gracias a que sí venía el número de teléfono que me llamaron :D

Llegó ayer a Correos y lo he recogido hoy.

Muchas gracias por el curro y por la missprint :)

1

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK