Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

SpiuK

#840 Que va,si fuera envidia diria que quedan mal en todos.Yo tengo un teclado con teclas especiales,desgastadas por el mismisimo monja en persona.

NerfMe

Me han despertado a las 8 para esto:

Aún no lo he abierto porque le dije al Setsuno que haría un unboxing y ahora me da vergüencita. xD

2 1 respuesta
LoRiOn

#837 A mí me la que me llegó bien al poco se le ha ido la pintura, he rellenado ambos con un pilot negro y quedan perfectos :cool:

1 respuesta
maxmalkav

#843 lo siento por las teclas que se han ido revelando defectuosas. Que se vaya la pintura de relleno no es el peor de los casos posibles, pero tampoco es normal. Uno de los retrasos de esta GB fue precisamente porque un número no despreciable de teclas nos llegaron con esta pintura caída y conseguimos que fuesen reemplazadas. Las que hemos mandado como buenas fueron revisadas una a una, siento que al final se hayan colado un par que estaban más "pallá que pacá"

1 respuesta
LoRiOn

#844 Si no hay ningun problema si pudiendole darle con un pincel o pilot se soluciona todo :cool: muchas gracias por el curro!

1 1 respuesta
Setsuna

#842 wow, qué bien! :D
Aunque cuando mandé el paquete estaba liso xd
Menudas aventuras habrá pasado hasta que finalmente te ha llegado, aunque lo importante es que ya lo tienes.

A ver ese unboxing, valiente!
Si no lo has abierto, todavía no puedes estar segura de si dentro sólo hay corchos y aire jaja

#845 las gracias a ti por ser tan comprensivo.
A mí me sabe muy mal cuando veo que a algunas se les cae el infill... lo siento :/

ToRA

La verdad que lo de las pegatinas por un lado el logo de mv y por otro el de setsuna es todo un detalle xDD

1
NerfMe

Al final no he hecho vídeo porque me moría de miedo escénico y porque a las dos frases ya no sabía qué tontería decir. xD
Pero tengo fotos del proceso de unboxing y, eso sí, no me he podido resistir a hacer un vídeo con los tikitikitiki de cada llavero. :D

Muchas gracias Maxwhatever y Setsuno (y los demás) por todo el curro que os habéis pegado. Y a Setsuno por mandarme un extra de corchos, ahora soy la niña más feliz del cole. xDDD

1 2 respuestas
W

#848 Por que parece que estás en medio de la tundra siberiana mientras sopla un viento gélido? Ese ruido da mal rollito xD

2 respuestas
PiPePiTo

#849 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Hum x'DDDDDDD

2 1 respuesta
ElRuso

Una fotito de mi teclado en el curro. Sorry por la calidad y tal :(

1 respuesta
maxmalkav

#848 yo sólo he visto en el vídeo una colcha acebrada, el resto simplemente se ha desvanecido de mi mente :D

1
maxmalkav

#851 es un Das con MX Blue?

1 respuesta
W

#850 Efeectivamente xDDD me sorprende que a nadie más le perturbe xD

ElRuso

#853 No, es un Das custom.

Mas Info: http://obvious.pro/keyboardmod/dasmod.php

1 respuesta
NerfMe

#849 The Cork hum!
Nah, es el sonido típico de por aquí. xD

1 respuesta
W

#856 Y no te dan ganas de asesinar a gente y cosas asi? xD es asi todos los dias?

1 respuesta
NerfMe

#857 En el vídeo se distorsiona un poco, en realidad son sólo coches pasando.
Y sí, al principio me ponía de los nervios, ahora me voy acostumbrando.

1 respuesta
maxmalkav

#858 Irlanda? coches? mientes cómo una bellaca! Quién eres y qué has hecho con NerfMe!!??

1 1 respuesta
maxmalkav

#855 el plate permitía cambiar switches sin desoldarlos todos o te diste el currazo? :-)

1 respuesta
NerfMe

#859 Nos hemos modernizado y a las vacas les hemos puesto ruedas. xD

ElRuso

#860

1 respuesta
maxmalkav

#862 qué campeón :-)

aprovechando que hoy estoy sólo en el trabajo me he puesto unos MX Blue :)

1 1 respuesta
TeNSHi

#863 Como mola ese set, como se llama?

1 respuesta
maxmalkav

#864 DSA Granite, acabaron la GB no hace mucho, son PBT con las letras en dyesub. Yo estoy aún viendo si me convencen las esféricas para trabajar ..

1
ARK4NG3L

¿Hay algún desafortunado más como yo al que todavía no le han llegado? :(

2 respuestas
maxmalkav

#866 no quiero ser aguafiestas, pero no pinta bien :-(

Correos suele funcionar decentemente, pero un porcentaje pequeño a veces se queda en el camino (en esta GB parece que ha habido un 1.5% de pérdidas, es decir, un usuario :-( )

Por eso puse en los formularios el aviso sobre envío normal vs envío certificado.

Te envío un MP

Setsuna

#847 me gusta ser detallista ;P

#848 no es tan fácil hacer vídeos eh! jaja
Yo tengo que reconocer que los de los llaveros/teclas también los empecé varias veces hasta que perdí la timidez, me desaté y ya conocéis el resultado.
Y yo ya lo dije: Setsuno delivers. Pediste corchos, recibiste corchos!
Veo que te llegó una tecla defectuosa entre las que tenían que estar bien. Sorry about that...

#852 ahora eres maxwhatever xddddddddd
(lo siento, la risa tonta. Los primeros días también me costaba acordarme de tu nick)
y eh! Papiroflexia en #863! La has hecho tú? :D
Muy guapo el DSA, para variar. Encima PBT.
Tú tienes el hocico muy fino y sólo quieres lo mejor de lo mejorcito, eh!

#855 genial como siempre lo son tus mods y documentación del proceso!

#866 El retraso es culpa mía, porque le mandé a Ankari un llavero de menos y por eso no pudo enviártelo todo. Lo siento!
(debería llegarte pronto*)

  • Como dice Max, correos a veces tarda 24h y a veces una semana entre gente que está cerca. Algún envío que mandé lejos (interprovincial) llegó antes que uno que mandé a un usuario que vive a 20 minutos de mi casa (si lo sé se lo llevo yo en persona xd)
4 respuestas
Ankari

#866 Te debería llegar estos días ya que hubo un error y llegaron unas piezas de menos, te envié un correo avisándote pero no me contestaste así que igual se lo envié a otra persona o acabó en tu bandeja de correo no deseado...

Y te preguntarás... ¿Porqué yo? Si faltaban piezas podrían ser las de cualquier otro... Pues porque el error estaba en la tabla del excel y todos los demás envíos cuadraban, así que fui empaquetando hasta que uno no cuadró y en efecto era el tuyo, se había desplazado una celda de tu fila y no salía en el computo de llaveros, lo sentimos.

Espero que al menos la alegría de saber que no se ha perdido, ni el hijo de algún cartero está disfrutando de tus llaveros sea superior a le decepción de que aun no te haya llegado.

El primer envió que me mandó #868 tardó dos días, el segundo de los envíos corrigiendo dicho fallo tardó dos semanas, correos es un misterio de la naturaleza...

1 respuesta
maxmalkav

#868 ya ves, dales teclas customizadas para que luego te bautizen así .. my feels! Hacer un X-Wing es de primero de papiroflexia, creo que fue la enseñanza más valiosa que saqué de mi época trabajando para la administración pública ;)

#869 no caí en que este envío era uno de los que estábais arreglando, esto sube las probabilidades de que no se haya perdido, gracias por el update :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK