Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Ak3larr3

#900 jias, si esa es la razón bien está :D

1 respuesta
maxmalkav

#901 tengo la lista de gente interesada, dentro de poco (durante el mes de Septiembre) pongo a vuestra disposición los excedentes. Mr Setsuno ya me ha mandado mis teclas y tengo existencias :D

2
Jotauvece

Van a volar! Si alguien se queda sin le puedo ceder una

2
AcidNos

Maxmalkav y Setsuna si queda algo avisadme please!!!!! Que yo llegue tarde no, lo siguiente.

1
7 días después
maxmalkav

Interest Check para Pokers en layout ISO y puede que ES si hay interés:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-kbt-pure-469758/22#637

maxmalkav

Estoy de vuelta de las vacaciones (qué remedio :-)

Tengo una lista de personas que está interesadas en comprar algunas de las teclas sobrantes. Respetaré el orden de dicha lista para vender estos sobrantes.

Comentar también que en realidad los "sobrantes" son teclas de más que tanto yo como Mr Setsuno hemos comprado: es decir, no se han pagado con dinero de todos. Hicimos estos para asegurar que conseguíamos un buen volumen de teclas a la hora de hacer el pedido. Al no necesitarlas todas, estamos felices de ponerlas a disposición de otros usuarios al mismo precio que otros las han adquirido :-)

A lo que íbamos ..

Formulario para comprar excedente de teclas MV

https://docs.google.com/forms/d/17UwRjeJlC6Zh_9efekZFvUx0e6siFKEeeXBeU9eZDDM/viewform?usp=send_form

Todos aquellos que contactasteis conmigo, por favor, rellenad el formulario para que pueda tener vuestros datos. Si no sois una de esas personas pero aún así queréis intentar conseguir alguna de las teclas, rellenadlo igualmente y veremos si hay suerte :-)

Aunque he incluido una casilla para indicar el número de teclas que queréis, en principio y viendo la demanda inicial sólo os podré ofrecer una a cada uno (menos da una piedra!)

4 2 respuestas
AcidNos

#906 yo no soy de los que se puso en contacto por llegar tarde, asi que he probado suerte. Formulario rellenado.

Ak3larr3

Muchas gracias por organizar todo otra vez. Ya está enviado el formulario :)

-SHolmes-

Formulario rellenado :) excelente trabajo! a ver si hay suerte...

H

#906 ...las teclas valen para el Steelseries 6gv2?

2 respuestas
Seizure

#910 si

1 respuesta
H

Enviado el formulario.

#911 ...perfecto, gracias!

maxmalkav

#910 estas teclas están pensadas para ponerlas como teclas de escape para teclados Cherry (como el Steel Series que comentas) Se recomienda como tecla de escape ya que por la forma y altura que tiene, sobresale sobre el resto.

slakk

Gracias por avisar y por el curro.

1 respuesta
maxmalkav

#914 ya lo hago por quitarme chismes de encima :P

nerkaid

¿De llaveros no sobró nada no? :(

1 respuesta
maxmalkav

#916 pues no lo sé (llaveros en España, yo en Holanda, tengo que preguntar por teléfono a los moradores de la casa de mis padres :-) )

En caso de haber, serán 2 o 3 llaveros a lo sumo, y no sabría decirte el switch (puede que Black, Red o Brown, pero no cuentes con MX Blues :(

1 respuesta
nerkaid

#917 Cualquier cosa será muy bien recibida! Mil gracias por todo el curro que os pegáis! :)

CWind

Gracias por el aviso y por el currazo again!

Chico_Zombye

Datos enviados. He marcado dos por si sobrase alguna, que yo compro dos si hay.

Ukmadorian

Gracias por el aviso, si encuentras llaveros avisa por favor

Setsuna

Si mal no recuerdo sobraron sólo dos llaveros, y creo que eran ambos Mx Brown (pero mejor esperar a que Max os lo pueda confirmar)
Yo estoy "de vuelta al cole" también y voy un poco de culo, pero espero poder cumplir y que todo el mundo consiga su tecla (:

1
7 días después
Haru_Ijima

Oh may gaaaaaaaaaaaaad, me he enterado tarde? :( Me he apuntado, ojalá sigan disponibles ;_;

10 días después
mansaia

Formulario rellenado, llegare tarde de nuevo pero por probar que no sea.

maxmalkav

He estado super liado, por lo que estoy llevando el remate final muy despacio. Intentaré contactar con todos los interesados durante esta semana, aunque no puedo prometer nada.

2 1 respuesta
Ak3larr3

A mi me ha venido perfecto, estoy en holanda y no llego hasta el martes. Muchas gracias otra vez por acordaros de los que llegamos tarde al grupo de compra.

1
Haru_Ijima

#925 da igual, la intención es lo que cuenta, y si sale bien, mejor!

1 respuesta
maxmalkav

#927 salir saldrá, las teclas están ahí muertas de risa esperando llegar a un hogar cargado de amor y switches Cherry ;-) Lo que pasa es que el Mundo Real (TM) a veces te pone el tema de tiempo libre complicado :-)

1
RecklessN1

No se si quedará algo libre, he rellenado el formulario por si as caso.

maxmalkav

He cerrado ya el formulario, intentaremos hacer happy a todo el mundo. Os voy informando en cuanto haga las cuentas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK