Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

txepox

Cuenta con mi pasta.

aMaNeCeR_

Cuenta conmigo.

abath666

Yo sigo interesado.

B

Si aun se puede, yo quiero 1 tecla y 1 tecla + Llavero, decidme si tengo que rellenar algun tipo de formulario o algo.

1 respuesta
Darknarf

#225 tienes algún tipo de registro de cuando cumplimentamos el formulario para saber el "orden"?
EDIT: sigo interesado (se me olvidaba decir lo más importante xD)

BLZKZ

yo sigo con el interés intacto :3

NosFeR_

#244 todavía no se ha comenzado el pedido, sólo se hizo una prueba de interés para saber si realmente había gente interesada en esto. Ya se avisará cuando haya que formalizar el group buy.

jadgix

Hola #225!

Posteé en #196.

Ahora también me interesa un llavero, si es posible :)

Me interesa más el llavero que la tecla en sí (que de hecho ya me da igual xD).

ToRA

Para un llavero no necesitas ningun switch en especial, por mi goes con el que sea.

JMH95ESP

Yo sigo intersado también

xbovers

Estoy interesado desde que ví este hilo, y así sigo!

elkaos140

Otro mas por aqui interesado!! Vamoss llaveros para todoss!!! :D :D

DavidisIzu

Interesado yo estar!!!!

B

Misa tambien

Chico_Zombye

Yo sigo con el mismo interés que cuando hice la encuesta aunque ahora mismo no si cuando rellené eso puse que quería más de uno, creo que sí.

Yo quiero un par de llaveros.

Hopper

Yo sigo interesado en una tecla :qq:

CWind

Otro interesado por aqui

syon21

yo sigo interesado en switch + teclas

pantocreitor

Lllavero blue mas tecla para mi xD

maxmalkav

Bueno, creo que se va a hacer :)

Las estimaciones de precio son definitivamente válidas (aumentando en 50 céntimos el coste de cada llavero).

Me toca confirmar con el proveedor. Para acelerar esto, voy a adelantar el dinero de mi bolsillo, confío en vosotros para no quedar en la ruina ;)

4 1 respuesta
aMaNeCeR_

#260 si la gente está segura, ¿no es mejor recoger el dinero?

1 respuesta
kidike

Yo me apunto para el llavero, se paga con paypal no?

Setsuna

Genial, palante!

#239 debería valer, aunque todavía no se ha decidido definitivamente cómo recolectar los pagos

1
maxmalkav

#261 me refería sólo al dinero de los llaveros. El proveedor no creo que quiera esperar a que tengamos el dinero al completo y a mí no me importan adelantarlo para la GB debido al amor que os proceso a todos ;)

5
ZooK

Yo sigo interesado... con pena de no tenerlo aun por proveedores trollers!!!

B

Si vas poniendo una cuenta bancaria o de paypal voy haciendo el ingreso encantado

9 1 respuesta
SmirroLL

#266 idem !

B

Yo sigo interesado, pero como dije en #12, quiero que el llavero sea con el switch MXBlue, si no, no me interesa.

Y por mi puedo ir ingresando el dinero ya si hace falta.

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo también quiero llavero, pero me gustaria que la tecla a parte fuera de switch mx red jajaja

1 respuesta
maxmalkav

#268 #269 creo que tendremos que seguir una política "first arrived, first server", que viene a ser más o menos que una vez que abramos los pedidos definitivos, el primero en llegar, primero en elegir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK