Compra de Portatil! Precio/Calidad!

Solider

Buenas, he decidido hacerme un regalito para estas navidades , un portatil nuevo!

mi HP pavilionv6000 se me ha quedado corto ( el teclado marca las tildes bien cuando quiere,bateria estropeada (1min). disco duro de 160gb se queda corto)http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho/WF06a/12139188-78299199-78308301-78308301-78308301-78867421.html algo similar a este pero con core2duo.

El caso es que mis necesidades han cambiado, y ya no es tanto de gaming sino mas bien mi problema es compaginar trabajos universitarios, duración de la batería, música , películas y un fácil transporte.

cosas que estarían bien como algo opcional: salida HDMI, Bluetooth, una Gráfica decente para echar de vez en cuando unas partiditas tipo: Warhammer 40k,Counter-strike, Battlefield Vietnam , Day of defeat: source . (juegos de mi época xD).

Procesador nuevecito (i3,i5,i7) tengo entendido en Intel, y en Amd la verdad es que no estoy al día, estaría bien saber cuales compiten con estos.

PRECIO!! 0-699€ no me quiero gastar más. obviamente 10-30€ sobre ese precio es para pensarselo.

y por último ¿dónde comprarlo?.

muchas gracias de antemano!

AlejaaaN1

Yo creo que me voy a comprar este

Se eleva el precio bastante más creo que vale 859 euros o asi en Media Markt si alguien lo tiene y me dice que tal va se lo agradezco :)

Solider

Estaría bien que me dijeras el modelo, aunque se me va del presupuesto; pero ira bien para comparar.

AlejaaaN1

Aqui te dejo lo que lleva

http://www.xataka.com/portatiles/sony-vaio-e-portatiles-con-mucho-estilo-y-procesadores-core-i3i5

spoiler

Y el precio ronda los 800 euros pero es precioso no se si merece la pena pagar esto por este portatil ya que no entiendo

Solider

no me convence, pagas por diseño.
y además se sale bastante del presupuesto, interesante que tenga el procesador i3. apenas he encontrado modelos que ya tengan estos procesadores relativamente recientes.

gracias por el aporte, a ver si alguien se anima y me puede aconsejar!

W

Si realmente es pa uni y jugar de vez en cuando, mirate este encaja en todo lo que has dicho.

Asus EEE 1215N - Precio 485€

1.45kg vamos que pesa na y menos.

Juegos como el Left 4 Dead lo mueve bien aunque a resolucion baja, pero lo mueve bien.

AlejaaaN1

#5 Y #6 Creeis que el PC que he puesto pgas más diseño que calidad? esque es por pillarmelo o no

TR3H0T3

#7 por especificaciones el mio tiene un core2duo a 2,26, 4GB de RAM, ATI 3650 512 MB, 320 GB de HDD, 16 pulgadas de pantalla y misma resolución... y estaba a cerca de 900 pavos (me salió a menos por conocidos)

Todo esto hace mas de año y medio

Creo que si se suben a la parra "un poco" por el diseño

dru1dA

#7 Me da que si, vi yo un Packard Bell blanco en Media Markt con un i5,4gb 1600MHz,500gb disco duro, 17'' y una hd5470 512mb por 600e ( con w7 ofc) mas o menos.

AlejaaaN1

Esque no entiendo una mierda de portatiles ni ordenador y quiero saber si me pillo ese ordenador ahora en Reyes si en 2 años se me va a quedar viejo y si voy a poder darle bastante uso con algunos juegos y tal...

dru1dA

Lo que tu decías esta bien, pero mírate otra marca, del Sony que tu decías al Packard Bell que yo digo teniendo el Packard Bell mejores componentes hay una diferencia de precio de +100e (suponiendo que el Sony Vaio costara +800e). Lo que puedes hacer es acercarte a un establecimiento tipo MediaMarkt y preguntarle al encargado de turno por un pc decentillo para lo que tu quieres. Ahora no encuentro el que yo vi, si lo encuentro te lo paso.

GaTToO

mi viejo se acaba de comprar un dell xps y solo puedo decir que es una maravilla ( tengo mucha experiencia en hardware ) palabra

AlejaaaN1

Entonces segun vosotros me recomendais no comprar ese portatil ? esque no entiendo de caracteristicas pero el diseño que tiene está super bonito pero claro está que no voy a pagar tanto solo por el diseño

W

Mira yo tengo un Sony Vaio y sinceramente, soporte... no dan casi, no te dan drivers para otros sistemas (Acer y Toshiba si por ejemplo).

Ahi tienes a un usuario que tambien tiene un Sony http://www.mediavida.com/foro/3/hdmi-sony-vaio-lcd-oki-32-403292

Mi consejo despues de tener uno, huye de ellos... calidad tienen (no mas que toshiba) pero lo que es soporte ninguno y encima modifican las graficas para que no sirvan los drivers de nvidia/ati y solo sirven los suyos, y como no actualizan ni sacan para otros sistemas pues ajo y agua...

Yo tiraria a por el Netbook que te he dicho, yo me lo he comprado y de verdad, contentisimo.

CPU Atom x2 a 1.8Ghz
2GB DDR3
250GB HDD
Nvidia ION2
USB 3.0
Wifi N
HDMI

Solider

#6

gracias! este ordenador parece que cumple con todo lo que necesito, por otra parte me han recomendado MacBook. pero la verdad es que me pierdo en el mundo MAC (aparte de ipod,iphone,itunes).
merece la pena gastarse casi 1000€ en un MAC?.
por ahora me da que me quedo en portatiles con win7.
a ver si alguien más se anima con otro modelo ;)

pSiQuE

yo tengo un MacBook y pensaba lo mismo que tu, si merecia la pena gastarse mil euros. Ya llevo 3 meses con el y te puedo decir que si que merece la pena, es otro mundo.

Solider

#10 pues un poco sí , seguro que encuentras otros portatiles con esas características a un precio mas bajo (el precio sube porque es SONY y es AZUL).

otra cosa no t fies de PACKARD BELL es una marca que la verdad no me inspira ninguna confianza, problemas de bateria especialmente. (en mi época de vendedor de carrefour y en otra tienda de electro lo pude comprobar).

Solider

La verdad es que el MacBook PRO . es muy tentador...1.050€-1300€ a precio de estudiante.

Me ciega -> el diseño, las 13", 10 horas de batería, y el mundo MAC en genera,rendimiento alto.

AlejaaaN1

Creo que está tarde ire a comprar el Sony VAIO xD

Solider

AlejaaN1 disfrutaló!! :)! yo sigo ahí dudando que hacer... si
Asus EEE 1215N , Mac Book Pro, ?¿?¿? , ?¿?¿?¿.

KaNuTo

lo que diga tu bolsillo no ? uno vale 500 y el otro 1000

Solider

el bolsillo, pues si ! al final me puedo permitir un mac book pro! la idea.. si gastarse el doble realmente merece la pena o me lo puedo ahorrar :P!

ArThoiD

Hombre, yo creo que con el Macbook ganas unas cosas y pierdes muchísimas otras.

Igual ganas en velocidad para según qué programas y en estabilidad, pero pierdes en hardware (olvídate de jugar a una mierda) y en comodidad, ya que el tiempo que gastas aprendiendo a utilizar el MAc OSX es tiempo perdido...

#19 El Vaio ese me parece un jodido timo (como todos los Sony). Unos amigos míos se compraron un Toshiba con un i7, una gt330M, 4GB Ram DDr3, 16", etc. por unos 900€. Se merienda al tuyo vamos, y es bastante bonito también.

Pero bueno, tu sabrás...

Ah y por cierto si es este: http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ea3s1e_l_i3_370m_4gb_500gb_ati_hd5470_14__azul.html está más barato que donde lo has mirado.

Solider

#23 que opinas con el tema bateria??

te venden que tiene 1000 cargas, 5 años de uso. 7-8 horas (dice 10 pero vamos sabemos que con el mínimo del todo... y eso apenas lo usas). (el Toshiba que comentas dura = ? )
y otra duda... se le quita la bateria?? como un portátil normal?? parece una sola pieza... te recomiendan tener la batería siempre a la mitad para que no te haga el ciclo completo (no lo he acabado de entender pero bueno) , y unas temperaturas medias.

Josekron

Si no se sabe que portátil elegir ni se tiene ningún modelo en el punto de mira, lo suyo es preguntar en el hilo de portátiles, pues un hilo de "portátil precio/calidad" no tendrá ninguna utilidad dentro de unos meses. Ya que se está hablando de un modelo en concreto, se intentará dejar abierto el hilo...

El Vaio, pese a que la estética se pague, lo sigo viendo carísimo porque tiene la configuración de un portátil de 500-600e. Por ese precio puedes plantearte portátiles mucho mejores. Es que no estamos hablando de una diferencia de 50 euros, con esa diferencia casi se podría comprar un netbook.

Solider

#25

Entiendo. He mirado el hilo, y la mitad de links o no funcionan o el portátil en cuestión ya no sale.

voy acotar el post partiendo de la base de un Mac Book Pro de 13,3".

¿¿Alguno puede competir con este ?? ( en todas sus facetas ya comentadas al principio del post)

MoU

#2 tienes ese vaio a 800 en el corte ingles

ArThoiD

#26 Hombre, la verdad es que en cuanto a batería y tal sí que seguramente sales ganando muy mucho con un Mac. Por mi experiencia con mi iPad estoy alucinado con las baterías de Apple. Cualquier portátil de hoy en día de 15" con una gráfica semidecente dura máximo 3 horas con el modo ecológico activado....

Un Macbook no sé qué puede durar, pero segurísimamente muchísimo más.

Eso sí, jugar no sé si podrías jugar a muchas cosas, pero siendo secundario no te será problema.

PD: Solider manco :P

Solider

xDD me compraré el Mac Book Pro
http://store.apple.com/es-edu/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro?mco=MTAyNTQzMjc

13 pulgadas: 2.4GHz, unos 70€ más y le añado un disco duro de 320gb.
tengo entendido que le puedo meter win7 aparte, asi que no habrá problema para jugar a juegos no muy antiguos.

Felices fiestas! y gracias por todo!

pd. Arthas el dod sigue vivo? ^!

ArThoiD

#29 Pues nada, que lo disfrutes ^^

La verdad es que está muertísimo.... de hecho yo estoy a punto de jubilarme ya xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • KaNuTo
  • ArThoiD
  • Solider
  • AlejaaaN1
  • willy__chaos
  • dru1dA