Compra portátil (Uso diario y csgo)

I

Busco un portátil con un presupuesto de 400 €, podría gastar algo mas pero poco.
Lo usare para el típico uso diario (navegar, trabajos de la uni, etc) y de vez en cuando jugar al CSGO.
Bueno, para este presupuesto y usos que me recomendáis. Gracias :)

B

Recurro a vuestra sabiduría informática infinita y Me sumo a esta duda. Quería gastar unos 480 en algo que valga la pena. Ram y procesador decentes y eso, aunque no soy ninguna entendida. Qué me recomiendan? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
danidetania

la verdad que es un presupuesto muy limitado, intentar ahorrar un poco mas y ya encontrais cosas mas interesantes, de no ser posible ahorrar pues teneis cosas similares a este:

No esperéis muchas mejoras respecto a este por ese rango de precio.

2 respuestas
Kalgator

#3 abro tu enlace y pone que cuesta 479 xD, a #2 le vendrá bien

1 respuesta
B

#3 #4 aG, 4Gb RAM xD Lo sé, gracias por el esfuerzo. Estuve buscando yo, y que va, tiene que ser más pasta para que tenga más RAM. En ello irá la capacidad de procesamiento no? entre otros factores.. creo que no es mucha patujada no? xD Vi esto

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-hp-notebook-15-ac141ns-5861052

o este

https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-asus-f556uv-xx110t-5807317

pero me da que tendría que esperar un poco a juntar xd prefiero comprar algo un poco mejor y esperar

1 respuesta
Khrixso

Gastaros 100-150 € mas y pillaros esto:
http://www.canalpc.es/portatil-i5/15555-acer-f15-ci5-6200-12g-1t-15-6-nvidia-940mx-4g-w10-4713392757556.html

y cuando le pongáis ssd ya ni os cuento.

1 respuesta
Li3cht

#6 No compro Acer ni con tu cartera.

1 respuesta
Khrixso

#7 Pues van como la seda.

GorkaMorka

Me meto en el thread por no crear uno nuevo, mis padres por fin se animan a aprender a usar el ordenador y quiero algo basico de unos 300€ aprox basicamente para que se cojan, sugerencias por favor :)

2 respuestas
s0ny

#9 Cómprales un buen equipo para empezar, que no escatimen.

Así cuando lo abandonen y dejen tirado en cualquier rincón de la casa acumulando polvo, podrás agenciarte de él sin sentirte culpable, y con la previsión de tener un maquinote por la patilla.

PD: sí, habla una persona frustrada tras los múltiples intentos quedados en nada de querer aprender de sus progenitores

1 respuesta
danidetania

#5 Yo también te aconsejo esperar y juntar un poco mas, básicamente por que por 500 y pico - 600 y pico ya tienes cosas mas decentes.

Ejemplos:

#9 Por ese precio te metes en amazon(Póngase aquí la tienda que desee) y busca cualquiera, que te guste por que van a ser todos parecidos, y para lo que lo van a usar tus padre no van a notar diferencia unos de otros

Edit: aquí tenéis un listado que salen varios de los que os he puesto organizados por precios para que os hagais una idea de lo que podeis tener segus vuestro presupuesto:

1 respuesta
GorkaMorka

#10 #11 gracias por ambas respuestas. Al final haré caso a #11 porque ya tengo mi portátil que ya me costó un cañazo para que luego esté abandonado por falta de tiempo. Sinceramente voy perdido últimamente ¿i3 o celeron? Porque hace años que directamente para mi si que me dejo dinero pero para usarlo para word y ver series que es lo que van a hacer cual me aconsejáis . Vi un asus que celeron 279 € y la opción con i3 353€ vale la pena esa diferencia de dinero. Normalmente pido consejo a un amigo porque me sabe mal marear por el foro pero se casó y está desaparecido hasta que su mujer le deje

Usuarios habituales