Compra de tarjetas graficas 1080 ti Alibaba etc

Crom1

Ante lo desmesurado de los precios y la falta de stock.

Alguien ha comprado alguna vez en webs al por mayor como alibaba etc.

Sabeis si tardan mucho los envios , asì como si hay proveedores de confianza.

Tengo entendido que si haces pedidos grandes de varias tarjetas puedes acordar un precio mas bajo.

El tema de aduanas sabeis cuanto es el porcentaje a pagar si te retienen el pedido?.

A ver si alguien entendido en el mundillo podría orientarnos un poco.

Un saludo y gracias de antemano

perche

aduanas te calza el 21% de iva y de regalo 18 euros de tramitacion de papeles.

eondev

Minar a estas alturas no renta

2 respuestas
Tarkares

#3 La gran afirmacion mundial de, por qué yo lo digo.

1 respuesta
HeXaN

Suena sensato pedir 1080 Ti en Alibaba, sí xD

1
eondev

#4 Suerte invirtiendo un pastizal en hardware + consumo para minar en 2018. xDDD

2 respuestas
Troyer

#6 Si el consumo lo pagan tus padres el balance es positivo. :brain:

1
Tarkares

#6 Quien dice que sea un particular el que mine, ¿ O acaso no hay empresas y grupos que se dedican a ellos? Va a ser que ahora a ellos tampoco les interesa :rofl:
El caso es que cada vez las compañias como Samsung se meten mas de lleno en este mercado, pero segun tu no interesa, jaja como esta el patio.

1 respuesta
eondev

#8 Hombre, si ya te dedicabas antes a ello es otra cosa. Si decides entrar y hacer una inversión con el riesgo que hay de que la burbuja rebiente pues... o mucha fé o muy bien no se ha estudiado. xD

1 respuesta
Tarkares

#9

#9eondev:

con el riesgo que hay de que la burbuja rebiente pues... o mucha fé

Pues la misma, que lo que invirtieron miles de $ cuando empezo el Bitcoin y miralos hoy en dia. Toda inversion conlleva riesgos en este tipo mercados. Pero si estas empresas siguen invirtiendo cada vez mas en mineria sera por algo, o te crees que empresas como Samsung tira millones asi por que asi :rofl:

Yo por supuesto que no invertiria en minar y a pequeña escala seguro que no compensa, pero decir que

#3eondev:

Minar a estas alturas no renta

asi sin mas como que no :joy:

PD: Ademas el chaval en ninguno momento dice en el post que vaya a minar jaja.

Crom1

No no, yo decia hacer un pedido mediavidero de riesgo y a repartir a bajo precio. XD

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Tarkares
  • eondev
  • Troyer
  • HeXaN
  • perche