Comprar Hardware en amazon.es y tiempo entrega

R3ND3R

Hola,

Resulta que nunca he comprado en amazon... me ha dado por mirar para pillarme una grafica bien de precio, sale lo de varios vendedores, yo he pillado la de amazon.es que a parte de ser la más barata me daba opción a recibirlo gratis en 2-3 dias, por una prueba con el premium y tal (que ya he puesto para que no se actualice sola). Hasta ahi todo muy bien.

La cosa es que antes de confirmar pedido me veo en fecha estimada de 2-4 semanas... WTF!?
Y acabo de darme cuenta que en productos que aparece como vendedor amazon.es pone 2 semanas minimo...

Que cojones? entonces de que sirve que digan que te lo envian en 2-3 dias si luego te dicen 2-4 semanas??
Alguno habeis comprado en esos plazos y os ha llegado en 2-3 dias o realmente va a tardar 1 mes?? hay que joderse... :palm:

RaymaN

Tendrán que reponer stock.

1 respuesta
PeLu

Es como te ha dicho #2 , 2-3 dias es el envio desde k sale el producto del almacen, el problema esk no tienen stock, para que no vuelva a pasarte lo pone debajo del producto, si no recuerdo mal en amarillo si hay stock, y si kedan pocas unidades en rojo, cuando no hay stock pone disponible en 2 o 3 semanas o algo así.

Lo k tendrás k mirarlo cuando sale la lista de vendedores (debajo de cada vendedor), no cuando estas en la página principal del producto.

Por norma general, siempre suele ser el más barato el k ofrece amazon.

neoispro

#1 yo e comprado muchisimo en amazon y 0 problemas es mas muchas cosas por sorpresa me llegaron antes de tiempo y todo tu por mala suerte abras pillado algun producto que en ese momento no lo tendran en esto pero ves mirandolo dia a dia si te interesa que aveces pone hoy entre 2-4 semanas y al dia siguiente te sale que tienen un par en stock mucha suerte con las compras saludos.

R3ND3R

Okis, me di cuenta justo al final... no lo compré de milagro y todo por no fijarme bien...
iré echando un vistazo como decis.
A ver si hay suerte con las gráficas porque en pccomp no paran de subirlas de precio...

Es que dices joer me espero porque decian que iban a bajar para finales de Agosto-Septiembre... pero es que en Septiembre suben el P. IVA en fin.
T.T

Gracias por las respuestas. Saludossss.

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • neoispro
  • PeLu
  • RaymaN