Comprar monitor 4k (ayuda)

TheMentalist

Buenas tardes

Llevo un par de dias mirando pantallas 4k para trabajar de manera mas optima, lo que solo estoy encontrando decepciones o un precio desorvitado,
primero estaba mirando de 40', aunque viendo los precios y lo que hay no le veo sentido a coger nada por el estilo.

Mejor monitor que veo al respecto: https://www.amazon.es/Philips-Brilliance-Pantalla-LCD-Ultra/dp/B01CO2QT4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474563511&sr=8-1&keywords=philips+bdm4065uc+40
Aunque luego lei las opiniones de la gente y solo dicen cosas malas asi que pase del mismo.

Aunque luego lo pense un poco mejor y en realidad con una de 32' para mis necesidades es la medida perfecta, ni me faltara ni me sobrara espacio, el problema que de momento no hay nada que me haga tilin.

Me han comentado los de la tienda de ordenadores especializada en gaming que si quiero realmente calidad la mejor opcion es la conexion port display, ya que la si le meto hdmi y no es 2.0 el cable y el conector de la grafica cabe la posibilidad de que la pantalla solo me funcione a 30 Hz y eso es un desproposito.

Por eso apreciaria que me pudieseis comentar cuales son las mejores opciones que tengo al respecto.

PD: me han comentado que es indispensable que el panel sea de tipo IPS para no cansar la vista al llevar muchas horas seguidas etc...

Gracias a los que aporteis aunque sea poco :)

sPoiLeR

¿estas mirando monitores de pc o tv?
porque no tienen nada que ver eh, y lo del 4K por algo en especial? es que si es para trabajar hay mejores opciones

2 respuestas
gfcn

#2 Por las pulgadas habla de TV seguro.. Pero vamos debe estar lejos, como este a 1m adios cuello...

TheMentalist

#2 Monitor de pc, porque lo dices? podrias explicarlo un poco mejor? trabajo con muchos numeros letras. basicamente lo que me preocupa mas es el hecho de poder trabajar de la manera mas optima posible, no perjudicarme los ojos etc, ahora tengo una grafica bastante mejor, pero antes estaba 2 horas leyendo data y me empezaba a marear y por eso termine hasta los huevos y ahora solo quiero lo mejor.

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • gfcn
  • sPoiLeR