Comprar un SSD ¿Ahora o más tarde?

pelusilla6

Quiero un SSD de 250G, y viendo que empiezan a subir mucho los condenados debido a la escasez de componentes, es mejor esperar o comprar ahora?

Tengo un presupuesto de 80 euros max, si hay alguno barato que me sirva de sobra pues mejor (SO, programación y algún jueguito) , sabéis cuales pueden ser las mejores alternativas? (Ojalá las ofertas del samsung evo del año pasado xdddd)

PD: Me han ofrecido el crucial BX200 sobre 65€ pero he leido en mv muy malas criticas !

Gracias!

gfcn

#1 Ese que te ofrecen es una chusta. Ahora es muy mala epoca si y van a subir aun mas...

Yo me esperaria sinceramente.

1
actionchip

#1 Sube 10€ más

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-Disco-s%C3%B3lido/dp/B00P736UEU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481068921&sr=8-1&keywords=Samsung+850+EVO+250GB

1 respuesta
pelusilla6

#3 Me da mucho palo viendo los precios del año pasado de 6x€ .......
y si espero a enero quizás suban 10-20 euros más, no se que hacer xD

1 respuesta
actionchip

#4 Si te pones a mirar el historial de precios no vas a comprar nada nunca. Lo necesitas? Si? Pues si puedes gastar 10€ más, yo ni me lo pensaría.

A mi no me parece caro, es de lo mejorcito que hay en el mercado (yo tengo uno).

1 comentario moderado
cortes

Una pena que no te decidieras en el black friday, por que estuvo el MX300 de 525gb a menos de 100€.

Sobre esperarse o no, yo no me esperaria ni de coña, esta a punto de venir una subida de precios en memorias que usan los ssd y las ram bestial, segun lei de un mas que posible +50%, asi que los precios de ssd y ram subiran y no poco.
Todo esto por que estan priorizando la fabricacion de memorias para moviles y no tienen capacidad para mantener las demas lineas de produccion.

Justo lo que comenta #6, que no me habia fijado en su comentario.

M

No sabes lo que te estás perdiendo.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • cortes
  • JouJohan
  • actionchip
  • pelusilla6
  • gfcn