comprar un portatil

Boliche

A ver si alguien que controle algo de portatiles me akonseja sobre ke marca es mejor y mas fiable !! y que modelo comprar por unos 800€ como maximo

solo usaria el portatil para internet, musica y ver series. como muxo jugaria al Pro evolution o CS no se si necesitan muchos graficos esos juegos.

Bueno gracias y espero alguna respuesta

TeNSHi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325437

Boliche

muchas gracias por la aportacion!!

pero ese post tiene 1 año de antigüedad y muchos de los portatiles que salen no mantienen esos precios, ademas algunos enlaces llevan directos a las paginas web del vendedor y ahy no expone su precio. tambien abri este post para recibir ayuda, ya que se las especificaciones tecnicas basicas como procesador y memorias, pero en el apartado de gráficas no entiendo mucho.

Gracias igualmente

CaLaTa

Pero si llegaras a la ultima pagina veras que la gente sigue preguntando y se le sigue contestando

KingFish

Sí, de hecho yo hace una semana posteé en ese thread y no sé cuántas páginas se llenaron intentando aconsejarme.

Vamos, que ese thread es un "postea aquí para tener todo recogido pero no esperes respuesta". Así que te aconsejo que vayas a otra comunidad más relacionada con este tema.

Sin acritud.

Josekron

Utiliza como los demás el link de #2 para preguntar este tipo de dudas. En su post principal tienes los links a modelos de los distintos fabricantes, busca lo que más se adapte a tus necesidades y pide opiniones. Además, mirate sus últimas páginas.

Para pedir opiniones de un modelo en concreto o diferencias entre varios modelos en concretos, normalmente dejamos el hilo abierto porque puede resultar de ayuda para otra persona que busque información sobre dicho modelo, pero algo tan común como "busco portátil por X euros" deja de ser útil cuando pasa los meses, y sólo genera basura en el foro, que la búsqueda no funcione bien (o peor aún) y que la primera página del foro Hardware se llene de hilos idénticos o similares, ocultando otros hilos de distinto interés. Se aplica lo mismo con los PCs de sobremesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • KingFish
  • CaLaTa
  • Boliche
  • TeNSHi