Comprar en www.fk-shop.es sin que cobren gastos de envi

ERTaysoN

Queria comprar un par de sillas de estas

http://www.fk-shop.es/Asientos-deportivos-y-cinturones/Asiento-deportivo-sillas-de-oficina/Buerostuhl-Sportsitz-mit-Armlehne-Kunstleder-schwarz-grau-tuning-2.html

Pone que al comprar mas de 300€ no hay gastos de envio pero estos me cobran 47€ por cada silla...
Alguien sabe que tengo que hacer para que no me los cobren??

garlor

has comprado algo por mas de 300 euros?, porque el enlace que pones es de algo que vale menos de 300 ....

de todas maneras no entiendo muy bien que pintan las compras de mobiliario en el foro de hard/soft

1 3 respuestas
xuse92

#2 entiendo que cuando dice "por cada silla..." es que en su cesta tiene mas de una unidad haciendo que el precio de 2 unidades ya supera los +300€

Macharius

#2 Hay un hilo dedicado a sillas en el subforo de hardware, si es para el PC se puede considerar periférico.

1 respuesta
ERTaysoN

#2 como dice el amigo #4 , son perifericos y lo puse aqui porque pense que lo veria mas gente, de todas formas si algun moderador lo ve y piensa que este no es su sitio...pues que lo mueva.
Si alguien me ayuda a evitar que me cobren los gastos de envio, se lo agradezco de antebrazo

1 respuesta
cortes

#5 Deberias hablarlo directamente con la tienda hombre, llamales, abreles un ticket o mandales un mail con tu pregunta.

1 respuesta
ERTaysoN

#6 pues estuve mirando un rato y les pude mandar un correo, al que me han contestado esta mañana diciendo que el envio no es libre porque el paquete es voluminoso.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7 Entonces te cobran 47€ x2 ?? Iva a pedir un par yo tambien, pero si tengo que pagar 100 mas, me pillo 2 dxracer en amazon con el premium.

1 respuesta
ERTaysoN

#8 si si, se suben las 2 pued... 411 euros si no recuerdo mal, vamos que pagas casi 3 sillas y te llevas 2 xDD

1

Usuarios habituales

  • ERTaysoN
  • BLaCkDaRk
  • cortes
  • Macharius
  • xuse92
  • garlor