compras fraudulentas pccomponentes [actualizado]

AeRoS

Corre el rumor de algunos clientes que están recibiendo compras fraudulentas a través de pcc. Se aconseja quitar las tarjetas que tengáis vinculadas que aunque pcc haya dicho que no han tenido problemas de seguridad, otros usuarios reportan que la misma plataforma le ha quitado de su cuenta la tarjeta automaticamente.

Fuente: https://www.adslzone.net/2018/06/03/pccomponentes-compras-fraudulentas/

ACTUALIZADO

Bueno chicos, he recibido respuesta de pcc y me aseguran al 100% que no han sufrido ningún tipo de hackeo y nuestros datos están a salvo:

Dicho esto, no descarto una trolleada típica o alguna confusión y se ha hecho una bola de nieve considerable. Obviamente y como algunos sabéis sobre todo del hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139 yo seguiré recomendado su web para las compras online de componentes por delante de amazon.

3
Sheraph

Gracias por el aviso. He entrado en mi cuenta y tenía una asociada (raro ya que no me gusta dejarlas) y por si acaso la he quitado.

Saludos,

ArcheR

No me deja loguear! :psyduck:

1 respuesta
GdP

#3 Estás hacked.

1
GarciGames

Yo acabo de quitarla gracias por el aviso #1

JoSaCo

Desvinculada, gracias por el aviso.

Cosamala

Tarjeta eliminada correctamente ;)

B

Tenía no una, sino dos xddd Gracias

Regish950

Menuda liada.

chiptune

Pues yo no estoy seguro al 100% pero juraría que tenía una tarjeta vinculada y la deben haber quitado, porque no hay ninguna. Habrá que estar al tanto de que no aparezcan cargos raros.

Gracias por el aviso.

AeRoS

Actualizado en #1

1 1 respuesta
GdP

#11 Espero que lo último que has dicho sea un troleo como una catedral... PcComponentes por delante de Amazon... pfff

2 respuestas
AeRoS

#12 no es un troleo, la pongo por delante de amazon y muy por delante de amazon. Cuando quieras te demuestro la cantidad de paquetes de amazon que me han llegado o usados o totalmente reventados. En ese aspecto, y el contenido que yo suelo comprar, pccomponentes está a años luz de amazon.

n3On

Leyendo un poco por internet noticias y demas, dicen que si que es verdad que ha pasado, pero el tema esta q no es por culpa de la web, sino de los "clientes" por tener contraseñas cutres y al final por fuerza bruta han entrado, y tener hackeado el pc, q puede pasar en cualquier empresa q tengas la cuenta vinculada y demas...

1
Troyer

Menos mal que cambio el número de tarjeta cada dos años y no tengo que preocuparme por estas cosas. xD

PuNiSheR-

#12 Pues al menos en condiciones a sus trabajadores si que es mejor PCC que Amazon, solo hay que ver lo negreros que son y vamos como trabajador que soy, no voy a promover algo que va en contra mia.

1 respuesta
AeRoS

#16 y ni tampoco lo demás, no protegen los envíos, te venden cosas usadas como nuevas y ls condiciones y precios ya son las mismas.

1

Usuarios habituales