Conectar 2 monitores a PC

BLaiGaaR

Buenos Dias
Tengo un pequeño problema con el PC:

Tengo 2 monitores y me gustaria poderlos enchufar al ordenador a la vez.
Para ello me compré este cable

y el otro lo conecto mediante VGA.

Tengo esta tarjeta grafica:

Pues bien, resulta que el ordenador me detecta los dos monitores, pero el que lo he conectado con el cable HDMI no se me ve :S

Alguien puede hecharme un cable?

Saludos

batulfo

Hasta donde yo llego, esos cables dicen convertir la señal digital a analógica, y me suena de haber visto alguna vez por aquí que es un timo eso.

Busca a ver si encuentras algo, que ya está dicho por aquí eso creo.

raaden-

Comprate uno de estos :

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html

1 respuesta
BLaiGaaR

#3 mi entrada de dvi es la sencilla... esa encima de la placa larga lleva 2 pines arriba y abajo, la mia no deberia llevar ninguno

1 respuesta
ChopSuey

#4 si tiene vga y dvi, es facil, yo lo tengo asi uno por vga y otro por dvi con esto http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html
y funciona perfecto sin problemas

2 respuestas
BLaiGaaR

#5 Los 2 monitores que tengo llevan solo VGA.

1 respuesta
Demitz

Yo tengo esa misma grafica con 2 monitores, uno DVI y otro VGA, me funcionan perfectamente, simplemente pon el adaptador que te dice #5 para convertir el vga a dvi y listo

ChopSuey

#6 pero es lo que dice, de hdmi a vga dicen que no vale, pero de dvi a vga si, tu grafica parece que tiene 2 dvi y un vga, uno lo puedes poner por vga y el otro con el adaptador, que al menos, a mi me han venido uno en todas las graficas que he comprado, si no en cualquier tienda te lo venden por 5 o 6e, y asi, SI funciona

1 respuesta
BLaiGaaR

#8 Si si.. lo que pasa es que me he estado mirando el adaptador que e dices y es DVI I y mi DVI es el D.. no acaba de encajar del todo.

2 respuestas
ChopSuey

#9 ese problema tengo yo en un pc ahora, esta semana me llega un conector tipo d a vga, ya te contare jejeje

angina

venga va, yo te echo un cable

Pd. sry pero no he conseguido evitarlo :(

#12 xDDDDDDD

1 respuesta
staroth

#11 te está pidiendo que le heches un cable, no que se lo eches....

1 respuesta
ChopSuey

#9 me llego hoy el adaptador dvi-d a vga y no funciona como pensaba :( conversión de digital a analógico no se yo si existirá algo.

Uriel246

#1 Yo me hice la picha un lio cuando puse los dos monitores.

http://www.omicrono.com/2011/04/diferencias-y-compatibilidades-entre-vga-dvi-y-hdmi/

Esta pagina me aclaro varias cosas. Basicamente si los dos monitores son vga olvidate de usar el hdmi de la grafica (a no se que te compres un cacharro que sale bastante mas caro)

1
DmoN

Super vga...

EDIT: #1 Yo compre un cable hdmi-vga en los chinos y estas que yes .

sagha

porque no conectas uno por VGA y otro por DVI?

1 respuesta
BLaiGaaR

#16 Esque el monitor no tiene dvi. Estoy a la espera de que me llegue el conversor de dvid a vga

1 respuesta
JuGuLaToR

#17 Las tarjetas gráficas normalmente llevan uno en la caja, busca tu caja a ver si tienes uno por ahí perdido y no lo sabes xD

1 respuesta
BLaiGaaR

#18 el mio no lo lleva :(

Polak

#1

No puedes convertir de analogico a digital con un simple cable. Necesits un conversor activo, al igual que se necesita uno de corriente alterna a continua, pues igual para la señal de video.

http://www.cablematic.es/producto/Conversor-HDMI-a-VGA-con-audio-estereo-analogico/

No hay mucho entendido del tema por este hilo. No todos los DVI se pueden convertir a VGA mediante un adaptador. Para ello teneis la imagen de arriba y mi explicacion.

BLaiGaaR

Vamos.... lo mejor será comprarse un monitor con entrada dvi xDD

guilles

Por no crear otro hilo, pregunto en este. Alguien sabe como manejar el escritorio/fondo de pantalla de los 2 monitores? Por aqui lei que habia un programa que te ayudaba a configurarlo y te daba bastantes facilidades pero no encuentro cual es.

Gracias de antebrazo.

3 respuestas
sagha

#22 a que te refieres con configurarlo?

yo directamente con el w7 y ahora con el w8 los tengo puestos y va perfecto. simplemente fue colocar los monitores en su sitio desde resolucion de pantalla y listo.

1 respuesta
Uriel246

#22 Yo uso el Dual Monitor que es un programa bastante ligero y añade alguna cosilla util.

1 respuesta
guilles

#23 Me referia a #24
Tengo los 2 monitores y me van bien, pero cosas como el fondo de escritorio y alguna chorradilla más se tienen que controlar desde un programa.

1 respuesta
sagha

#25 el fondo lo controlo todo con windows, sin ningun programa externo.

de todas formas si hay algun programa que haga algo pues me molaia saberlo :)

D4rKiTo

#22 Displayfusion

3 años después
N

Existe una solución fácil, práctica y económica para utilizar dos PC desde un mismo teclado, mouse y monitor. El Switch KVM es un dispositivo que permite el ahorro que implica utilizar dos PC y sus correspondientes periféricos, a su vez posibilita el orden y espacio en el hogar y la oficina; e intercala su funcionamiento, permitiendo separar temas o utilizar una para el trabajo y otra para el hogar. Les dejo un artículo con más información sobre instalación de estos Switch, uso, beneficios, tipo de conexión y compatibilidad. Saludos y espero te sea útil.
http://negociosyproductos.com.ar/content/25-dos-pc-con-un-monitor-teclado-

Usuarios habituales