Conectarse a Proxy para simular España

oFF-sIDE

Hola gente,

resulta que mi novia está de erasmus y donde está no puede ver la TV por internet porque está en el extranjero. Yo había pensado en conectarle a través de proxy, pero francamente nunca me he planteado cómo se hace. Supongo que necesitaré una IP de un proxy español y en las opciones del navegador habrá que decirle esa IP.

¿Alguien conoce un proxy español con el que poder navegar como si estuviera en España?

Muchas gracias.

Namaris

Prueba uno de estas 2 listas:

http://www.proxys.com.ar/index.php

http://rincondelhaker.iespana.es/lista%20de%20proxys.htm

Una recomendacion es el http://zattoo.com que usaba yo hace tiempo antes de tener la capturadora TV pero creo que ahora es de pago, pero no vale mucho.

LzO

que se olvide de ver la TV con un proxy porque lo que va a ver son cortes a cada momento, va a ser infumable.

a ver si te crees que un proxy público te va a proporcionar un ancho de banda cojonudo, ni de coña, tienes que tener en cuenta que la propia maquina está haciendo uso de la conexion y ademas cientos (quien sabe) de personas que tambien lo estaran usando, para infinidades de cosas. iras lageadisimo.

si de verdad quiere ver la TV por internet (joder no tiene TV fisica??) que se pille un proxy privado.

NeO_PedritO

#3 Supongo que querra ver cadenas españolas.

1
oFF-sIDE

Lo que quería era poder conectar a cadenas españolas sin que me dijeran: "Esta información no está disponible para su pais".

No, no tenía TV física, de hecho para usar la antena de la habita hay que pagar.
Zattoo la usaba yo cuando estaba en Praga e iba bastante mal a ratos. Al final lo hicieron de pago.

El caso es que ya está funcionando correctamente, tras probar con varios proxy sin resultado me acordé que la universidad proporciona un bonito tunel (vpn) al que conectarse y eso ya es suficiente para simular que estás en España.

Muchas gracias por todas las respuestas :)

1 respuesta
2 años después
kas

Buenas,

Contesto al hilo porque es uno de los primeros resultados en google. Estoy en Suiza, llevo 2 meses y estoy bastante harto del geobloqueo.

He acabado pillando una VPN en witopia. Son 70usd/year y tienes muchas gateways, entre ellas Madrid.

-L0B0-

Yo hace tiempo me baje un programa que se llama easy-hide-ip, y con un solo click puedes tener ip del país que quieras (hay bastantes..).

Solo vale 3 euros al mes.. o 30 USD al año, así que me parece que te salía mejor xd

Yo lo he usado para ver streams de webs de USA o Canada y iba bien.

1 respuesta
kas

#7 Gracias, el próximo año lo pruebo :)

TheV1ruSS

eso de no poder ver la tele en el extranjero me parece la mayor gilipollez mundial. Para que coño quiero tele por internet en mi país si eso la veo en la...tele?¿ Si emites por internet se supone que es para verlo en cualquier rincón del planeta donde haya internet y no llega la señal de la tele, no?¿

PD: usando alguna aplicación de terceros tampoco funciona? Yo veo tele de otros países sin problema alguno mediante una aplicación sin entrar directamente en la web emisora.

1 1 respuesta
Get

#9 estoy de acuerdo, la tele española no te ayuda en nada, estando en el extranjero para aprender un idioma que usas cuando estas en la calle y el día a día si luego te hartas de ver el sálvame, es como si no hubieras salido de España..

10 meses después
Perurena

Estoy en una situación similiar, alguien sabe alguna vpn gratuita o de pago con la que me pueda saltar el tema de la geolocalización de la webs de televisión españolas?

VPN o cualquier otra manera...

2 meses después
KiTo_

#5 Mil gracias!! Por tu comentario cai en que en la web de mi universidad tambien tienen VPN, y al fin puedo ver tv española en el extranjero :qq:

Get

bastante facil, te buscas un servidor en españa, aunque sea virtual. desos de 5 eur al mes.
http://crysol.org/es/node/1355

1 comentario moderado
6 meses después
A

Podrian facilitar los datos para poder utilizar la conexion vpn que utilizan en sus universidades? yo tambien quisiera ver canales españoles desde el extranjero.

Usuarios habituales

Tags