conecto a wifi(conexión limitada & red no identificada)

overzeta

bueno pues hace unos dias se me quemo el router por la tormenta y los de orange me trajeron uno nuevo(el mío ya era otro modelo ya que ya llevava unos 4-5 años con el)

me trajeron un livebox (creo que se llama asi)

el problema es que desde el primer momento tengo problemas para conectarme con el PC sobremesa con W7 (bueno conectar conecta a la wifi pero no hay internet sale con el simbolito amarillo)

cada vez que enciendo el PC me sale lo de conexión limitada & red no identificada, me pongo a conectar desconctar de la wifi & habilitar y desabilitar el controlador wifi y al final acaba conectando bein :qq: :qq: (debe ser por arte de magia :mad: )

pero la verdad no tengo ganas de cada vez que enciendo el PC tener ke pelearme durante 10-15 minutos pa lograr conectar bien

el movil y la PS3 se contectan a la primera y sin ningun problema...

tambien he notado que tengo menos velocidad que antes antes solia rondar los 4-5Mb y ahora con el lifebox este cuando consigo conectar tengo 1 u 2 namas :(

bueno si alguno sabe por donde puede venir el error de conexion limitada & red no identificada se agredece

luismi_choca

debe ser algun fallo en la configuracion dhcp del router que le cuesta asignarle a tu ordenador, asignale una direccion de forma manual agregandola a la tabla dhcp y no deberias tener problemas para que se conectara, lo de la velocidad es que el router es una mierda y no se puedes hacer nada, yo tambien he sufrido los routers que ponen las compañias y el wifi es de lo peor

Usuarios habituales

  • luismi_choca
  • overzeta

Tags