Conexión 1000MB

B

.

BahamutxD

Mirar que todo el cableado sea CAT 5e o superior. (mejor que sea CAT6)

Tener bien instalados los drivers de la placa.

Mirar en las propiedades del adaptador que tienes la velocidad en auto o 1gbps

2 respuestas
B

.

1 respuesta
NeoGG

#3 yo personalmente en Leroy Merlin o en Worten los he encontrado , desconozco si en tiendas como Fnac o alguna tienda especializada en arreglos de ordenadores los venden.

1
AikonCWD

Si mides la velocidad de descarga en función a los MB/s de descarga de un fichero/torrent, tienes que dividir tu ancho de banda entre 8. Si supuestamente te llegan 1024Mb de ancho de banda descargarás a una velocidad de 128Mb/s (como máximo teórico).

Luego haz lo que dice #2, tiene pinta de que tu tarjeta de red no está operando a GigaLan FullDuplex o de que el cable ethernet no es de Cat6. En amazon puedes comprar un cable ethernet Cat6 por poco dinero.

5
NuKeD

Como tengas un disco duro carraca..., suerte pq no aprovecharás el 100% xD.

1 respuesta
HeXaN

MB/s es distinto a Mb/s.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
HeXaN

#8 Claro, te llega lo que te tiene que llegar.

1 respuesta
Bombsight

#8

En #1 te refieres a MB/s o Mb/s de descarga/subida

Haz test aqui y di cuanto te da - https://fast.com/es/

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#10 no estoy en casa, mañana lo pruebo.

Bombsight

#11

EDIT: OK te me adelantaste XD

B

.

4 respuestas
Bombsight

#14

Dan Mbps es decir tendria que darte cerca de los 1000

Apedreador

#14 1000-94 = 916 Mbps para llegar a 1000 Mbps.

La diferencia la ves aquí: https://www.gbmb.org/mbps-to-mbs

HeXaN

Pon aquí el enlace de la tarifa que has contratado.

1 respuesta
Elinombrable

#14 Te lo voy a poner fácil y sencillo.

Entra aquí http://beta.speedtest.net/es

Y lo que has contratado son 1000 Mb, que son MegaBits, o lo que es lo mismo, un máximo "teórico" de 125 MegaBytes (MB) por segundo.

1 respuesta
Bombsight

#18

Se lo he dejado mas facil en #10 si le da 1000 o cerca le llega bien, fin XD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 Un poco rara esa web. Yo con mis 300mb descargo desde torrent a menudo a 24 megas por segundo, y en esa web el maximo que me da es 12... no termino de entenderlo muy bien.

HeXaN

www.fast.com

No hace falta otra.

1 1 respuesta
B

.

B

.

3 respuestas
HeXaN

#23 Pues si son "Mb" te llega lo que te tiene que llegar, simplemente desconocías la diferencia entre "Mb" y "MB".

2 respuestas
B

.

1 respuesta
TNx7

#23 Adamo da 1000Mb si, así que los test de velocidad te tendrían que salir rondando los 900 y pico.

Cambia ese cable ethernet, como vas visto, pone CAT5. El que tienes que usar tiene que ser CAT5e o superior.

De paso revisa que la tarjeta de red esté configurada en gigabit full duplex desde Panel de control > Administrador de dispositivos > (tu tarjeta de red) > Propiedades > Opciones avanzadas > Speed and duplex.

#24 Estás liando al chico con que si son MB o Mb. Él ha dicho que los test (todos miden en Mb) están dando 96, no que esté descargando de steam a 96MB.
Directamente fíjate en el mensaje anterior, el primer problema que tiene es el cable de red. FIN https://www.adamo.es/

3 1 respuesta
HeXaN

#25 Bueno, releyendo #1 y por lo que has ido comentando, es el cable el que te está haciendo cuello de botella. Los Cat5 llegan hasta 100 Mb/s teóricos y de ahí que te salgan esos 94 Mb/s reales. Como ya te han dicho, compra cable de Cat5e o superior y problema resuelto.

#26 Sí, ya me he dado cuenta. El poner en #1 los "1000MB" y luego los "94Mb" es lo que me había despitado.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Bombsight

#28

Si ya no es el cable entonces tendrias que probar con otro PC a ser posible o que la compañia te vea la linea

willy_chaos

#23 yo lo tengo en casa de mis padres y ronda los 987Mbps.

Tambien puede ser que por alguna razon tengas configurada la tarjeta de red a 100Mbps.

Una pregunta la conexion al pc como la haces? Me refiero, cable utp directo del router de adamo a tu pc o pasas por un switch/router intermedio?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags