Conexión 1000MB

B

.

1 respuesta
willy_chaos

#31 si es cat5 tal cual creo que solo llegas a 100Mbps (que me corrija alguien si me equivoco), para 1000Mbps tiene que ser cat5e o superior.

Aun asi yo recuerdo que cuando me instalaron Adamo hace 4 años o asi, ya me puso el tecnico un cable cat6, es mas me dijo quita ese que tienes (que era cat5e) y me puso el cat6 , hizo test y perfecto (cierto que en aquellos momentos ofrecian solo 100/20Mbps o 100/100Mbps.

Pero luego cuando actualizaron a 1000Mbps todo perfecto, es mas luego si puedo hago un test de velocidad en casa y te paso resultado

1 respuesta
ESL_Kaiser

1000 megas de fibra? no lo sabía con que compañía se pueden contratar?

2 respuestas
B

.

Larnox

#33 Yoigo juraría que está ofertando también.

B

.

1 respuesta
TNx7

#36 Mediamarkt in 2017

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cable+cat+6+5m&sprefix=cable+cat+6+5%2Caps%2C152&crid=E8O8KIX2K97U

1 respuesta
AeRoS

https://www.amazon.es/gp/product/B011BIWBD8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TNx7

#39 Si la de 5GHz no te aparece hay 3 posibilidades.

Tus dispositivos (móviles o tablets) no son compatibles con redes 5GHz (mira sus caracteristicas en internet)
Tienes la red 5GHz desactivada en la panel del router. Entra desde la puerta de enlace 192.168.1.1
Tu router está jodido (La más rara de las 3, prueba primero con las otras 2)

1 respuesta
B

.

AikonCWD

#14 Ojo, a mi fast.com siempre me calcula mal el ancho de banda, tengo ahora mismo 300Mb simétricos, mira el resultado:

Y si hago el test en speedtest.net:

4 respuestas
Habichuela

#42 no te lo calcula mal, es que tienes movistar y son conocidos los conflictos que tienen con Netflix xD

1 1 respuesta
HeXaN

#42 Es la limitación que pone Movistar al acceder a Netflix para no saturar la red.

1 respuesta
B

.

AikonCWD

#43 #44 Ah genial xd, pues tengo netflix en casa, según esto lo tengo limitado a 100MB? por suerte no he experimentado lentitud con netflix, pero me cago en los putos muertos de movistar, así como quien no quiere la cosa :)

4 respuestas
Habichuela

#46 y según la hora te puede ir peor, aunque la verdad que últimamente va decente, pásate por los foros de movistar y verás el show xD

B

#46 vamos que te están cobrando 300mb cuando te dan de servicio 100.

varuuco

#46 son unos cabrones hace unos meses hacían lo mismo con twitch, en horas puntas ni funcionaba.

1 respuesta
Cl0ud7

#49 lo confirmo, recuerdo hace tiempo que tenia movistar y habia dias que a eso de las 21:00 me dejaba de funcionar twitch bien incluso a 480p, luego entraba a youtube y me tiraba todo a full.

Tencru

#21 Solo te da bajada?

#42 Al menos fast te da 100, yo tengo mv 300-300 también y mira

Lenix

Tengo la misma placa que tu (p8p67 pro rev 1.3) y tengo contratados 300mb simetricos, me llegan todos perfectamente.

Por cierto, la placa no te da problemas? a mi con el tiempo me está empezando a dar problemas con el OC y los USB

1 respuesta
B

.

AlphaWolf

Necesitas cableado 5e o superior, y con cableado me refiero a todo el cable que vaya desde el router a tu pc...tomas de casa 5e o superior, y configuración de red en el speed duplex poner automatico o 1gb. Lo complicado es lo primero.

B

.

2 respuestas
Markitos_182

#55 prueba www.speedtest.net

1Gb de conexión con pocos servidores lo vas a poder aprovechar.

AikonCWD

#55 Haz el test de velocidad, y como servidor de prueba intenta que sea uno de adamo

Si el server donde haces el test no tienen giga, el test te dará mal.

1 respuesta
Cryoned

#46 movistar capa un montón de servicios. Youtube, facebook, twitch o netflix los domingos se hunden en tráfico. Abres un tunel al vps de turno y zas, todo cargando al instante.

2
DSJ
  • Necesitas un cable de red cat 6 y cruzado (yo recibía 100mbs y fue cruzarlo y ya funcionar a 300 mbs)
  • La tarjeta de red sea 100/1000
    -Actualiza los drivers de la placa
  • Y mira lo que te sincroniza el router, a veces los test dan fallos.
3 respuestas
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags