Conexion intermitente con PLC

kmikase

buenas a ver si podeis ayudarme, hace poco me compre un pepino de ordenador y decidi sacar la conexion de internet atravez de unos PLC ya que el ordenador que esta conectado directamente al router esta en el comedor y este que compre es para mi cuarto, la cosa es que me va bastante bien pese a que pierdo velocidad por el camino, el problema viene con que cada X minutos se me descoencta el internet y tengo que esperar que se me reinicie la conexion lo cual es una putada si por ejemplo estoy jugando a algo. ya que tarda en reiniciarse unos dos minutos, esto me pasa casi siempre y nose si es que tengo qeu configurar las conexiones de redes de alguna forma, (no he tocado nada, simplemente los enchuife y listo) o si influye que esten usando el otro ordenador o algo.

como dato pongo que uso windows 7 y que el cableado de la electricidad es semi nuevo debido a una reforma del cableado electrico de mi casa hace pocos años, y que tengo un echufe solo para el PLC de mi cuarto por posibles interferencias, en cambio el del router tengo enchufado el router al PLC, ya que es de esos que trae para enchufar en el mismo plc. esto me ocurre mucho mas amenudo cuando me estoy bajando cosas tipo pelis o juegos o cualquier cosa ahi la desconexione es casi cada dos o cinco minutos, por lo que me hace pensar que hay algo mal configurado y cuando uso mucho ancho de banda se reinicia o algo.

Desde ya muchas gracias.4

Usuarios habituales

  • kmikase

Tags