Conexion internet rural

Nymphetamine

Buenas, resucito el tema para ver si alguien ha probado Itsarria o Spunky y qué tal les ha ido, o si alguien conoce alguna otra alternativa! Gracias.

Potito

Yo tambien sigo interesado en el tema. Con respecto a la opcion 3G... La antena q te proporcionan realmente se nota la ganancia? Donde yo vivo casi no hay cobertura.

JoMa

Mi hermano vive " en mitad del campo " y tiene contratado " iberbanda " , que es velocidad mierder ( rollo un mega bajada / un mega subida ), pero no le limitan por gbs, ni les reduce la velocidad, eso si, le pusieron un modem que no tenia ni wifi por lo que acabe comprandole un router wifi. Sobre precio paga mas o menos igual que un internet de ciudad con velocidad "normal", 40 euros aprox.

5 meses después
hankii

Buenas, tengo 10mb adsl movistar de los cuales solo me llegan 3mb, el problema es que el ping no baja de 100-110 en cualquier juego (cs:go, heroes of the storm, lol..) queria saber si alguien conoce alguna conexion que no sea adsl ya que aqui solo llega movistar y que funcione bien por la zona de carballo/laracha en coruña o simplemente q sepan como funcionan en zonas rurales.

1 respuesta
Potito

#34 www.itsarria.com

Tienen hasta 50 Mb por 40€ al mes

1 respuesta
hankii

#35 sabes cuanto ping/latencia tiene esa compañia en juegos?

1 respuesta
Potito

#36 A mi me da 30-60, dependiendo de la zona. Como no tiene compromiso puedes probarlo un mes. Lo bueno es que puedes llevarte el router a cualquier sitio. Yo en la capital tengo 50 megas y en el pueblo tengo 10 porque no hay 4g.

Destacar que en el pueblo solo tengo una rayita de cobertura en el movil y aun asi enlazo de puta madre con una antena que tengo en el tejado. En la ciudad con la antena del router que es igual que una wifi (un palito) pilla 4G a 50Mb

Consulta la web de spunky que es otra empresa que hace lo mismo pero tiene mas opciones.

1 respuesta
hankii

#37 Yo vivo en un pueblo/aldea y con el movil me llega un nivel de cobertura h+, no se cuanto llegaria con la antena, ni cuanto ping tendria. Los 30-60ms son en ciudad o pueblo?

1 respuesta
Potito

#38 En el pueblo apenas hay cobertura. Con la antena que he puesto en el tejado puedo hacer enlaces de kms. Una prueba que acabo de hacer ahora mismo:

http://www.speedtest.net/my-result/4445329722

1 respuesta
B

#39 Está muy bien, eso es mil veces mejor que lo que tienen algunos con telefonica 1mb o menos y casi 200ms en juegos xD

1
4 meses después
dps

Donde yo vivo tengo esta conexión http://www.speedtest.net/my-result/4755575463 lo tengo con embou y la verdad que para el CS no es lo mejor.

B

Mi sueño de vivir en el medio del monte donde cristo perdio las zapatillas, pero con internet decente, cada vez mas cerca.

2

Usuarios habituales

Tags