Conexion ONO en ALICANTE

4e2oX

pues unos kolegas y yo llevamos 3 semanas k por la tarde tenemos 800 d ping asta las 11 d la noxe postear los k os pase lo mismo para saber si somos solo nosotros

un saludo

kuala

1 MAS :(

aikino

soy de alcoy y no me pasa

dReiCk

otro mas.... :S:S me pasa lo mismo a mi tambien

-HarveY-

a mi tb ...

kuala

¿Que podemos hacer al respecto?

-Yo he pensado que si somos muchos los usuarios de ONO en Alicante con problemas de cualquier tipo, crear una comunidad "ONO ALICANTE" e ir a consumo y poner una denuncio y/o reclamacion.

-Llevo 3 semanas llamando a ONO y amigos mios tambien presionando y el problema se soluciona, pero no del todo,dura 1 hora como mucho y sigue funcionando mal por las tardes y fines de semana el dia completo.

-Ami juicio el problema esque ONO funciona por (Nodos) que puede que esten defectuososo o las tarjetas de los nodos (Card) que esten en mal estado, tambien hay un embotellamiendo de la señal es decir, demasiada entrada con pocas salidas.Fijaros en que funciona mal solo aciertas horas que suelen ser en las que hay mas usuarios conectados y se consume mas ancho de banda.Este problema en teoria solo afecta a Alicante ciudad y alrededores, aunque a algunas zonas de alicante no suele funcionar mal el internet.

-Un Saludo.

PD: ¡ONO DA PENA! Me acaban de llamar de Atencion al Cliente y dicen que a ellos le consta que funciona bien el ono... y ago un test de velocidad y a 5 minutos de abrir el test y estar cargando aun, me dicen "vamos a hacer un rastreo de ipŽs aver q es lo q sucede le llamaremos en brebe... ola?

Leke

ami tb me va fatal mal no fatal 900 ping low :s

erdanblo

Sin ánimo de ofender, vais a hacer 20 comunidades, y 20 denuncias.

Vamos, la presión han hecho desde muchísimas comunidades online e incluso la AUI para eliminar el capado, y no han conseguido nada, no creo porque os vaya mal unos dias se solucione.

Sencillamente estaran tocando algo, ya se arreglará como todo.

Al menos recordad, cuando llameis al 902, pedid que os devuelvan el importe de la llamada, nada más comenzar a hablar.

provoco

Yo estoi igual desde hace varios dias y a mi primo tb le pasa

0buS

si no? te devuelven el importe de la llamada?

PD: a mi aora mismo me rula bien ono :S, aunque con algunas subidas de vez en cuando pero vamos se puede jugar.

dReiCk

algunos dicen que les lleva pasando desde hace 2 semanas, a mi desde ayer por la noxe .. vaya mierda

J

A mi hace poco tb me pasaba desde las 6 de la tarde o 8 tenia 800 de ping, no se movia ni en muñeco. y las pag. web tb iban mal. Y como es eso de que te devuelven el importe de la llamada, pq llamas y te tiras 10 min, ¿ que podemos hacer al respecto ? alguna idea ?

Usuarios habituales