Conexión por cable a Internet

NeoGG

Hola, muy buenas.

Bueno voy a ir al grano, hoy he conectado mi pc de sobremesa al router por cable esperando que la calidad de internet y a la hora de jugar sea mucho mejor que por wifi como la tenía anteriormente, pero resulta que al conectar el internet por cable, tengo mucha latencia (hasta 300-400 ping) y a la hora de jugar es imposible, me gustaría saber si se puede que hacer algún tipo de configuración o algo, ¿Qué tengo que hacer para no tener tanto ping?.

Aquí es el TEST: http://www.speedtest.net/result/4208538244.png

PD: El router esta a unos 15m de la torre y el cable esta muy liado, no se si eso tiene algo que ver pero lo digo por si acaso

p1ns

Hombre, pues si está muy enredado el cable igual has doblado en exceso alguno de los cobres internos.

1 respuesta
NeoGG

#2 Hombre pues probare a soltarlo un poco pero es que son 10m de cable lo que sobra más o menos xD!

oZk4h

prueba a hacer el diagnostico de cable. mi adaptador de red intel tiene una herramienta para ello y te dice si tu cable 1) esta en buen estado 2) cumple los estandares de calidad de frecuencia braubraubrau (en mi caso mi tarjeta / adaptador de red es Intel )

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • NeoGG
  • p1ns

Tags