Conferencia de la Apple WWDC 2017 a las 19:00

thrazz

A las 19:00 Apple dará su conferencia anual de la Worldwide Developers Conference para presentar algunas novedades, tanto de software como de hardware.

Entre los posibles anuncios están:

  • iOS 11
  • macOS 10.13
  • tvOS 11
  • watchOS 4
  • Nuevos MacBook, MacBook Pro y quizá MacBook Air
  • Nuevo iPad Pro
  • Altavoz de Siri

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

B

¿2016?

Nherzogs

Y no dirán nada sobre el nuevo iPhone?

1 respuesta
B

#3 No. En esta nunca dicen nada sobre novedades del hardware del futuro iPhone. Sin embargo, en esta se presentan novedades de iOS (pero no todas, algunas podrían ser exclusivas del futuro hardware, y por lo tanto se lo guardan para que cuando presenten el nuevo hardware nos pille por sorpresa y digamos "ohhhhh").

Como esto es una conferencia para desarrolladores, tiene (algo de) sentido que presenten nuevos Macs. Los desarrolladores compran y usan Macs.

1 respuesta
B

Yo por mi parte espero que macOS deje de ser la basura que es desde Yosemite y vuelva a tener la estabilidad y rendimiento de Mavericks. Pero no creo que lo hagan.

Yo adoraba mi Mac mini. Ahora lo odio con todas mis fuerzas. Yo adoraba OS X. Ahora odio a muerte macOS. Gracias Apple.

Nherzogs

#4 Entiendo gracias, que como leí nuevos MacBook, iPad Pro... me rallé

Y sabes más menos cuando es la conferencia en la que presentaban estas cosas?

1 respuesta
B

#6 ¿Nuevo iPhone? Septiembre-Octubre, normalmente. Y a la venta un par de semanas después.

1
B

Ya se ha filtrado la nueva app "Files" para iOS 11. También hay algunas referencias a arrastrar y soltar para iOS.

B

Pillamos sitio, a ver que vemos.

B

macOS High Sierra :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#10 no se han comido mucho la cabeza. Un poco más y le ponen Sierra 2.

B

Por fin se han dado cuenta de que están muy por detrás en gráficos.

B

Nuevo iMac Pro. Miedo me dará conocer el precio.

Si no se le puede poner una gráfica PCIx16, no lo llaméis Pro.

Empieza en 4999$ y trae gráfica AMD Vega con 11 Tflots. Estas gráficas aún no han sido anunciadas, ¿no?

B

http://live.arstechnica.com/apples-wwdc-2017-keynote-liveblog/

Yekale7

Macbook pro simplemente actualizados y además el altavoz inteligente no creo que tenga mucha repercusión en EU. Nada que sobresalga...

Fl1p3

Siguen sin abrir a nuevas app para CarPlay verdad? Ya Aburren los blogs antes de cada presentación de iOS con que lo van abrir y no hay manera....

Apple maps es una puta castaña waze le da mil vueltas

1 respuesta
B

#16 Apple Maps supongo que será relativamente útil en EEUU. En España y América Latina es malo. Me parece una gran pérdida de recursos.

ramster29

se sabe algo de fechas?

bLaKnI

Me interesa el tvOS.

Usuarios habituales

Tags