Configuracion de 2 monitores

B

Hola!!

Queria saber si cuando tienes 2 monitores conectados, el windows 7 le asigna un numero a cada uno, a uno le da el 1 y a otro el 2, pues bien mi pregunta es si se puede invertir eso, me explico, si se puede hacer que al que le da el 1 se convierta en el 2 y el 2 se convierta en el 1.

foto:
http://subefotos.com/ver/?c060e990007140fdcc4fcdd9f3970bd8o.jpg#codigos

javifast

#1 Sí, puedes configurarlos como quieras, para que uno sea el principal y el otro el secundario.

Jotauvece

marca el check "Convertir esta pantalla en principal" puedes cambiar el principal

B

yaaa esto que decis lo se, lo que pasa esque el windows me detecta la pantalla principal como 2 y la secundario como 1 y quiero invertir eso, por la simple razon de que el Avid se le va un poco la pinza y no quiero estar cambiando la configuracion cada vez q quiera cambiar de programa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4 Prueba a intercambiar los cables de un monitor al otro, no creo que funcione, pero por probar...

1 respuesta
txandy

#1 como dice #5 yo lo hacia asi :)

B

siii asi funciona gracias!!

Polak

utiliza los drivers

B

ya estuve mirando los drivers de la grafica pero... no se no podia cambiar los numeros. Tengo una nvida gtx 660, me vendria bien q me lo dijeras por q tengo un adaptador de vga a hdmi y el monitor principal ponerlo con ese adaptador le baja la calidad de imagen y encima le cambia el color.

1 respuesta
Pelota-Zos

#9 simplemente en la opcion de las dos pantallas de windows, arrastra la de la derecha a la izquierda o al revés. XD
suerte

Usuarios habituales