Configuración LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

Insurgente

Buenas, gente. Me ha llegado hoy este precioso monitor y cuando lo he encendido por primera vez me he asustado bastante porque he pensado que se veía fatal debido a la configuración que trae de fábrica.

Después de toquetearlo mucho (soy muy perfeccionista con estas cosas), creo que esta es la configuración que mejores colores te da:

Brillo 30
Contraste 70

Nitidez 8

Gamma2 (3/3)
Temperatura Usuario
Rojo 50
Verde 37
Azul 50

Un saludo y espero que esto al menos le sirva a alguien!

Jomones

En que te basas para decir que esta mal de fábrica y tu calibrado es mejor? Yo estuve probando varias configuraciónes hace tiempo y al final me quedo con la de fabrica pero con menos brillo.

1 respuesta
Insurgente

#2 Puede que sea mi cable, mi gráfica o mil cosas, pero sé que en 50/50/50 los colores te daban la impresión de no estar bien ni de coña.

LLoskka

Si quieres hacerlo bien, pillate una araña, aunque no tendrá ni de coña toda la gama RGB

Vamos, asinque cada uno lo ve de forma distinta.

1 respuesta
Insurgente

#4 qué es eso? xD

4 meses después
WilddizZ

#1 Con lo de verde 37 se rosa todo

Esa configuración la sigues teniendo así actualmente?
Yo es que me estoy volviendo loco, no se como dejarlo.
La verdad es que para texto va muy bien así

1 respuesta
Insurgente

#6 la sigo teniendo así, es el balance más natural que he encontrado para todo
quizás a mí me venía subido de verde de fábrica y por eso lo tuve que poner en 37
cómo se te ve a ti con un 50/50/50?

p.d. quizás vienen todos mal de fábrica, o al menos algunos, y tenemos que buscar nuestra propia config

1 respuesta
w4lk3r

#7 lo recomiendas si lo quiero solo para jugar? o mejor cojo otra cosa ? porque lo tengo en duda todavia si este u otro.

1 respuesta
WilddizZ

#8 Yo la tengo para uso sobretodo en juegos y estoy encantado. Va a hacer ahora un añito que la tengo y es una de mis mejores compras.
De todos modos ahora mismo creo que voy a venderla y pasarme a las 27 pulgadas

Usuarios habituales

  • WilddizZ
  • w4lk3r
  • Insurgente
  • LLoskka
  • Jomones