Configurando repetidor

B

Hola chicos, hace un tiempo adquirí un router para usarlo como repetidor wifi, debido a los muros y demás es el segundo que coloco, el primero un tp-link funciona de maravilla pero este me está dando buenos quebraderos de cabeza.

En la web del fabricante hay un tutorial, lo sigo una y mil veces pero el resultado es siempre el mismo, al finalizar la señal no aparece (le cambio el nombre para comprobarlo) por lo que cuando conecto a mi wifi principal observo que no hay ningun cambio, no llega mas señal.

El tutorial se encuentra aquí

Lo que más me extraña es que el tp-link englobaba en los modos de funcionamiento el repetidor universal, sin embargo aquí tengo que seleccionar cliente y luego marcar la casilla de abajo como aparece en la página 1, sigo todos los pasos cambiando la ip para meterla en el rango de mi wifi (principal 1.1, repetidor1 1.2, repetidor2 1.3), desactivando el dhcp, etc...

Pero a diferencia del tutorial, cuando me encuentro en site survey y me conecto al principal (me fijo en su mac para no equivocarme) al poner la contraseña con su cifrado y demás se me queda pillado y al rato no aparece la imagen de la pág. 3 (arriba) "Change setting successfully" sino que en su lugar pone lo de que no se puede mostrar la página (aunque me deja navegar por el menú del router sin problemas)

Perdón por el tocho post, espero que me podáis echar una mano :(

QueTzaL

En principio parece que lo haces todo bien, no se por que se te queda pillado despues de intentar conectar a tu red principal... ¿sera que no soporta bien el cifrado que le tienes?.

Aun asi ese router Approx tiene una pinta mala que tira para atras.

Usuarios habituales

Tags