conflicto con resolución al duplicar pantalla

belegar

Buenas,

Ayer me instalé el windows 8.1 actualizado y tal, última versión. Con el 7 siempre he tenido mi pc fullhd conectado a mi televisión fullhd y jamás he tenido ningún problema al duplicar, las dos se mantenían a tope.
Todo esto ha cambiado al poner windows 8, al duplicar las dos pantallas me cambian a una resolución bastante incómoda y grande, he intentado configurarlo con el panel Nvidia y no hay manera, alguien con una experiencia similar me puede ayudar? Muchas gracias de antebraso

i5 3470

GTX660 2gb

8gb RAM

Naith

Se que puede sonar estúpido y probablemente ya lo hayas hecho pero has probado:

"Click derecho en el escritorio" y luego seleccionas resolución de pantalla y desde ahí eliges.
Si no, mira a ver si los drivers de la gráfica están actualizados.

1 respuesta
belegar

#2 si ya he probado eso, el caso es que me dice que estoy a 1090 pero no es cierto, los drivers ya estana ctualizados. :( alguien tiene idea o experiencia en el tema?

Naith

A lo mejor es cosa de Windows 8.1 al duplicar pantalla, prueba a extender en vez de duplicar a ver si se ve mejor.

1 respuesta
belegar

#4 Si, se ve mejor, pero al extender no consigo lo q quiero, necesito duplicar sin perder calidad, xD

fercalbla

Siento decirte que Windows 8.1 tiene problemas con mas de una pantalla o eso me da a mi, yo no tengo el mismo problema, tengo monitores extendidos pero cuando enciendo el ordenador a veces una pantalla no es detectada y me cambia toda la resolucion, otras se enciende pero estan cambiadas de posicion (la segunda pantalla se convierte en primaria y la primaria se pone en una esquina :wtf: ) o directamente me da un pantallazo azul.

Esto jamas me habia pasado en W7.

ON-TOPIC: Prueba a buscar alguna opcion de resoluciones automaticas o algo asi, ahora mismo no se me ocurre nada porque yo cuando duplico mi pantalla a la television se ve bien.

1
belegar

vaya, gracias, he descubierto que aunq la resolución que me indica windows es 1090 (siendo esto mentira), el geforce experiencie me detecta 1240x720 o algo así, el problema es que ni estando en mi TV fullHD puedo cambiarla, le doy a 1090 y se vuelve a poner a 1240. XD

belegar

A ver si esta noche hay alguien que pueda ayudarme, refloto, perdón. XD

B

#1 Entiendo lo que te pasa. Me pasó a mi al instalar Windows 8.1

Échale un ojo aquí, esta la solución, la encontré yo mismo toqueteando las opciones.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-8-hilo-oficial-362881/195

1 respuesta
belegar

ARREGLADO #9 DIOS! eso no está en ningún lado más que dentro de panel de control, jamás lo hubiera acertado, subía la resolución de las ventanas y letra de nada más! XDDDD qué curioso joder

GRACIAS GRACIAS!

1

Usuarios habituales