Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

S1L3nCe

#270 Creo que #7 tenía un problema similar.

1 respuesta
h4rdstyle

#269 he hecho lo del video y se me sigue viendo igual xD, si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe de que puede ser que lo diga please!!

1 respuesta
S1L3nCe

#272 Pero has cambiado el "Picture Mode" a "Standard" y metido el perfil de color?

1 respuesta
h4rdstyle

#273 es que en picture mode solo me Jugador 1, Jugador 2, Jugador 3

si, he metido el perfil de color :/

pd: ok, ya veo los otros perfiles de imagenxDD

Vale ya esta solucionado, lo he puesto en modo standar y arreglado, gracias!

1 2 respuestas
ricardin71

con cual os quedaríais con el Asus MG248Q o el benq xl2411z ?

2 respuestas
gfcn

#275 Si preguntas eso en este post, te diran que el 2411Z, pero yo como usuario del 2411Z durante 15 dias, me quedo con el Asus que es el que tengo ahora. Menos lio de configuracion, mejores colores...

KveR

En #274 se resume la inmensa mayoria de los que dicen que los colores son una mierda, y no lo digo por el particularmente, almenos le ha puesto intención para solucionarlo.

1
Krosita

Se tarda 10 minutos en configurar totalmente y esta claro que los colores no son los de un IPS pero son bastante decentes una vez has cambiado todo y aplicado el ICC.

S1L3nCe

#274 Por cierto, los perfiles gamer1 gamer2 y gamer3 los puedes sobreescribir con la configuración actual que tengas :) Así lo tengo yo. Gamer1 es mi perfil principal y los otros dos los uso para hacer pruebas.

#275 Yo prefiero el BenQ por la versatilidad (tiene muchas maneras de configurarse). Además de que bien configurado se ve perfectamente. Pero el Asus al parecer está muy bien también. Tendrás que decidir tu mismo.

jesusmp

#271 alfinal he actualizado los drivers de amd y se ha quitado solo xD

h4rdstyle

Por que cada vez que apago la pantalla al volver a encenderla la vuelvo a tener a 60hz?? joder :/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#281 No se si se puede hacer, pero viendo que tienes distintos perfiles , gamer1, gamer2, gamer3, quizas tienes que seleccionar uno por defecto

S1L3nCe

#281 Me temo que eso es un problema con la gráfica.

ricardin71

y lo de las versiones v1 , v2 como van la 2411z de pccomponentes que versiones tiene ?.

KveR

Dudo mucho que queden v1 a la venta aun.

hesore

Alguien sabe como subirla la saturación desde el monitor sin tocar el panel de control de Nvidia?

DredG

Se que este es el hilo del Benq xl2411z, pero alguno de aquí ha tenido o tiene un Benq bl2420pt? y si es así, alguna opinión?

1 respuesta
AeRoS

#287 si, a no ser que sean monitores 144hz no compres BenQ, son monitores de mierda con calidades de mierda, más claro no te lo puedo poner.

Ne0x

Después de infinidad de post con el tema de cfg del monitor y demás, volveríais a comprarlo o es mejor otra alternativa como el Asus vg248qe ?

Necesito un monitor de 144hz ya y no quiero cagarla ahora que estoy a tiempo.

1 respuesta
S1L3nCe

#289 Yo es que no tuve ni un solo problema. Y configurarlo para que se vea bien son 3 cosas simples: meter el driver, cargar el perfil de color y configurar los parámetros del monitor. Todo el rollo de la reducción de Blur con el strobe es un plus de este monitor en particular, algo que no vas a encontrar en Asus ni en ningún otro.

evilucho

Vale acabo de ver el vídeo y está todo perfecto explicado.

Lo único si configuramos el monitor a 144hz porqué en la tarjeta ponemos a 120hz

1 respuesta
S1L3nCe

#291 Si lo configuras a 120 Hz es para reducir el motion blur con todo el tutorial que hay asociado a ese asunto. Y no se puede tener la gráfica y el monitor a Hz diferentes; es algo que va parejo. Lo que configuras es el output de la gráfica a 120 Hz o 144 Hz (según tus preferencias) y el monitor te saca lo que corresponde.

1 respuesta
evilucho

#292 Si, luego de preguntar me respondí solo con el vídeo.

Entonces lo mejor por ejemplo para counter strike es tener el imput lag al mínimo, osea 144hz, en cambio si buscas una mejor animación mejor la otra configuración. ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
S1L3nCe

#293 Sí, pero hay quien prefiere jugar con menos ghosting en juegos FPS porque les ayuda a seguir mejor la acción.

mc-ario

Recomendais este monitor para darle caña a una Nvidia 1070 o se puede exprimir otro tipo de monitor?

1 respuesta
S1L3nCe

#295 Depende de tu presupuesto. Los monitores de 144Hz IPS son mejores pero cuestan más del doble xD

1 respuesta
mc-ario

#296 El presupuesto del coste de este monitor xd

CaNaRy_r00lz

Una pregunta gente, mi intención es comprar este monitor el Benq, 220£ pero me acabo de topar con este monitor Asus VG248QE

por 139£ en una oferta, lo cual es un ahorro importante, es igual de bueno que el Benq? o no merece la pena? por lo que veo es 144hz tb

1 respuesta
gfcn

#298 Por ese precio no me lo pensaba.. 160€ al cambio, cuando vale unos 270€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#299 Si eso estaba pensando, pero al ver este video

me está haciendo dudar :S

Bueno a la mierda, no me había dado cuenta que estaba fuera de stock ya xDDDDDDD en fin me voy a llorar a una esquina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS