Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

B

#510 has pedido el Zowie 2411 no? yo tambien xD a ver si nos llega mañana

yo tenia el BenQ 2411Z y como se ha estropeado los de PCcomponentes me han mandado el Zowie como cambio

1 respuesta
ReLaX

#511 Ese mismo, está en reparto justo ahora, qué ganas de que llegue y probarlo al salir del curro xD

1 respuesta
B

#512 el mio no se si llegara hoy xD, tu lo pediste a las 10 y yo a las 3 de la tarde casi

y siendo Seur....

1 respuesta
ReLaX

#513 Hombre igualmente... Yo el martes hice otro pedido a pccomp al mediodía y al siguiente día lo tenía en casa antes de la hora de comer. Eso sí, me reparte Zeleris y no Seur xD

1 respuesta
B

#514 el mio ya no viene hoy xD hasta el Lunes ya

1 respuesta
H

Putada voy ayer a pedirlo en Amazon y solo los hay de segunda mano ahora mismo, están agotaditos. Los de Zowie están, ¿que diferencias hay entre uno y otro?

1 respuesta
ReLaX

#515 Pues a mi me ha llegado a eso de las 12 de la mañana. Que ganas tengo de salir del curro y llegar a casa para montarlo xD

#516 es el mismo solo que un rebrand (o algo así). Yo he pedido el xl2411 porque el Z está agotado/descatalogado.

1 1 respuesta
B

#517 cabron xD puto SEUR, es que sabia que hoy no llegaba con ellos vaya

1 respuesta
periii

#518 quien sabe a lo mejor te sorprenden ^^

1 1 respuesta
LeonMD

Me he mejorado el PC y quiero aprovechar los 144hz. Qué cambios tengo que hacer con respecto a #1?

1 respuesta
B

#519 eres adivino? ME ACABA DE LLEGAR POR LA CARA xDDDD

y encima me traen el monitor nuevo y el de SEUR no se lleva el que estaba malo, ahora tengo 2 monitores hasta que vengan a recoger el otro xDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#521 El mio me lo trajeron a las 4 y 15, te lo iba a comentar pero me he liao con la siesta..

1
Dientecillos

Buenas, ¿sabéis si hay alguna oferta del Zowie XL2411 durante estos días? No se si pillarlo en Pccomp.

LeonMD

Please, #509 me puedes ayudar con #520?

PepiNo

Buenas yo tengo el Benq 2420, me vale el tutorial este para configurar el monitor??

S1L3nCe

#520 No entiendo qué quieres decir. Cambios de qué?

1 respuesta
Theryk

#508 gracias!! :D hasta hoy no la pude probar. he de decir que funciona todo perfectamente (aunque la tengo conectada ahora mismo con un cable HDMI porque me cargué el DVI que venía con el monitor...soy un cafre xD) me toca estar a 60hz hasta el martes que consiga el dvi dual link nuevo!

LeonMD

#526 La configuración esta hecha para 120hz. Que debo cambiar en el proceso para usarla a 144hz? O es todo igual y solo cambio la de windows?

Lo digo porque con la config de #1 ahora entro a los juegos, pongo 144hz y me baja el brillo. Es normal? Cambio la config o subo el brillo en los juegos y ya esta?

1 respuesta
S1L3nCe

#528 En el vídeo se explica que si vas a usar el blur reduction, es preferible configurarlo a 120 Hz con una resolución personalizada para ganar en brillo. A 144 Hz es demasiado oscuro con Blur reduction activada.

Te recomiendo que veas el vídeo con calma porque ahí se explica los beneficios de usar una configuración u otra.

1
Theryk

por qué no puedo usar display scaling en el panel de nvidia? solo me deja escoger gpu scaling :/ (native resolution 144hz)

1 respuesta
B

Hola buenas, estoy teniendo un problema con mi benq y es que cada vez que lo enciendo y lo apago, se pone todo default... si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar le daria las gracias :)

K

Buenas. Hoy me ha llegado el monitor en cuestión. He podido configurarlo todo menos los 144hz: cada vez que pongo la opción de 144hz se me desenfoca toda la pantalla y me aparece un cartel diciendo que el cable no es correcto, que conecte el cable que viene con el producto (dvi). El cable conectado a mi ordenador es ese mismo.
Un saludete.

1 respuesta
S1L3nCe

#530 -> #381

1 1 respuesta
Theryk

#533 Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Este artículo no existe. Puede que el autor lo haya eliminado.

edit: google cache, por si alguien esta interesado
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:d6tbloFVHjEJ:steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/%3Fl%3Dspanish%26id%3D592511209+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Gracias! :D

H

Pues nada me ha llegado hoy el monitor. Para nada me parece una exageración los 144 hz como dicen algunos. De hecho he puesto 75 hz como mi ahora antiguo monitor para compararlo y da sida en comparación.

Vamos en resumen que yo no noto tanto el cambio de los 75 hz del monitor antiguo a los 144 de este.

2 respuestas
Polak

#535 ten cuidado no vayas al foro de CS a decir eso, lo mismo te "hackean internet". Te lo digo porque yo lo hice.

Se nota?
Si.
Lo exageran?
Un montón.

S1L3nCe

#535 Para mi no hay color. Es una cuestión de sensibilidad. Hay gente que les das a escuchar música en un equipo de alta fidelidad y se quedan igual xD

Yo noto clarísimamente los 144Hz hasta en el puntero de Windows xDDD

PS: asegurarte de estar jugando a 144 fps.

1 respuesta
aLTe

#532 aprieta el cable

1 respuesta
H

#537 -freq 144 en opciones de lanzamiento en Steam (CSGO), 144 hz en el panel de NVIDIA y 144 hz en el panel de windows? algo que se me este pasando?, ya te digo que lo que más me ha llamado la atención es que el otro monitor que tengo de 75 hz de 2 ms se mea como quiere en este si lo colocas a 75 hz.

Mentiría si no digo que esperaba más por lo que me ha dicho la gente. Supongo que llevaba las expectativas muy altas.

1 respuesta
S1L3nCe

#539 Pues devuelvelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS