Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

Xancros

#570 Puede que en el menú oculto que tiene para ver los valores de crosstalk y tal se pueda hacer, no me acuerdo como se accede exactamente, pero podrías mirar por ahi a ver si está :_D

1 respuesta
Dientecillos

#571 Hasta mañana tarde no podré, en cuanto pueda lo miro :)

10 días después
A

Una pregunta, alguien nota como que el monitor a su máxima altura se baja solo poco a poco? Me da esa impresión en mi caso

KiBiTo

Hola! Estoy pensando en pillarme este monitor, actualmente juego en una television conectada al pc y tengo algunas dudas.
tengo:
i5-4670 3,40ghz
16gb ram
Asus Z87 pro placa base
AMD Radeon R9 200

voy sobrao de fps por ahora mas de 300 en csgo y en bf1 voy bien tambien, pero mi duda viene en si al cambiar a ese monitor voy a ir mas petado de fps al ir a 144hz, como lo veis?

2 respuestas
KveR

#574 Vas a tener los mismos fps, eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
Polak

#574 Un monitor es un periférico. Y un periférico jamas afectara al rendimiento de tu hardware.

1 respuesta
KiBiTo

#576 #575 gracias cracks, pensaba que si tenia que ir a 144hz ( no se a cuanto voy con la tele de ahora ) quizás iría mas forzado por tener que refrescas mas rápido y tal. Pero gracias.

KiBiTo

Hola! Pues listo me he pillado este monitor y lo he configurado tal cual comentas #1, lo he puesto a 144hz y con el perfil de tus colores se ve bien, no soy muy exigente con los colores la verdad, principalmente juego al csgo y ha sido meterme y alucinar con el cambio, como van las balas y las estancaciones increíble, vengo de jugar en una televisión de 27" y lo he notado una barbaridad para bien, la sensibilidad y todo está clavada, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. Sois unos cracks.

Por otro lado cuando cierro la aplicacion del csgo por unos instantes me cambio el color del escritorio se pone más oscuro, será porque juego con mucho brillo y luego hace un cambio nada mas cerrar el juego?

Seguro que podría cambiar algo de mi configuración de ati amd porque hay un monton de movidas que sinceramente desconozco, aun así genial.

Solo he seguido la guia hasta que cargas los perfiles de color y au, no he activado el Blur y he instalado los archivos que comentas, lo recomendais para csgo?

PD. El performing scale lo pongo en GPU?
Gracias

cHR_


Tengo el monitor a 144hz y básicamente juego al csgo, ¿a que valor debería dejar el strobe duty y el strobe phase?

1 respuesta
ruk0style

#579 Si sabes algo dimelo, lo tengo todo igual que tu

Gussed

Tengo una duda, estoy pensando en comprar este monitor y en pcc esta el XL2411, pero veo que hay versiones con los nombres muy parecidos, como 2411z y 2411t, alguien puede explicarme?

1 respuesta
huelmo

#581 Por lo que veo en ese caso en modelo 2411z lleva el BENQ Blur-Reduction y el modelo 2411t no, por lo que veo parece ser la única diferencia entre uno y otro.

adri_mlg

Acabo de comprarme el Zowie XL2411, en teoría debería llegarme mañana, lo usaré para jugar al CS:GO y tal, ¿alguna configuración actual que hayáis probado y que vaya mejor o con la que hay en #1 ya está todo perfecto?

Un saludo ;)

1 respuesta
Dientecillos

#583 Con los nuevos monitores no podrás usar el BlurBusters uses el driver que uses.

1 respuesta
adri_mlg

#584 ¿Y eso para que vale? Yo el blur lo quito en todos los juegos, me suele dar mareos que se difumine tanto en los lados

1 respuesta
Dientecillos

#585 Para reducir precisamente eso, el desenfoque de movimiento del monitor y el efecto de ghosting, así como compensar el brillo y la latencia que provoca.

1 respuesta
adri_mlg

#586 Bueno, supongo que será mejor que el que tengo ahora mismo jajajajajaja, gracias por las respuestas ;)

SaNt0S

Necesito una configuración para juegos como CSGO o Overwatch y que cuando salga al escritorio y abra google no me de un puto ataque epileptico del blanco tan intenso

1 respuesta
adri_mlg

Buenas señores, llevo un par de días con el monitor y pienso que es la mejor compra he podido hacer en mucho tiempo, pero tengo un 'problema'. Cuando salgo del juego, cualquiera, me vuelve a cambiar el modo que tenía puesto en el monitor a Foto y me pega un destello que flipas, en el lol por ejemplo cuando cambio entre el cliente y el google chrome la pantalla parpadea y cambia de modo cuando estoy en uno u otro.

¿Hay alguna manera de deshabilitar esto y que se quede un modo fijo?

1 respuesta
S1L3nCe

#588 Pues lo tienes fácil. Solo tienes que ver el video que hay posteado al principio del hilo xD

#589 Eso será probablemente porque tendrás instalada la aplicación Display Pilot y estará haciendo lo que le da la gana por tenerla mal configurada. Yo ni tan siquiera la uso.

RecklessN1

Hola, hoy me llegó un XL2430T, se que no es el mismo monitor pero a lo mejor podeis tener idea de que puede estar fallando. La cosa es que no me deja configurarlo a más de 60hz, lo tengo conectado mediante el DVI-D que trae a una Gigabyte GTX 970 g1.

Cansado de intentar toda la tarde arreglarlo compré en amazon un cable displayport que supuestamente estos cables dan menos problemas. Pero bueno, pregunto por si puedo solucionar el problema usando el DVI-D y me ahorro los 8 euros.

Un saludo!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#591 Prueba a seguir los pasos de #1 para gráficas Nvidia, quizás haya algo que no has hecho/activado

1 respuesta
RecklessN1

#592 Estuve haciendolo esta tarde y en el paso 5 cuando le soy a patch me da un error "Failed to set new driver path" estoy echando un ojo en el hilo donde se descarga ese software a ver si a alguno le ha pasado.

1 respuesta
periii

#593 lo tienes por dual dvi?

Se supone que si,si eso desinstalalos drivers de nvidia e instala el cd que te trae la pantalla

1 respuesta
RecklessN1

#594 Si, está con el cable que trae que es un dual dvi. Si tengo los últimos drivers de nvidia. Probaré instalando esos drivers, gracias por la alternativa!!

1 respuesta
S1L3nCe

#595 Mi guía no es necesaria para resolver lo de los 60 Hz. El monitor debería darte la posibilidad de cambiarlo a 144 Hz sin mayor problema. De no ser así y estar usando el cable y el puerto correcto de la gráfica, el problema me temo que pueda ser drivers de GPU.

De todas formas, me suena que otras personas se han encontrado con este problema con algunas gráficas.

2 respuestas
RecklessN1

#596 Yo por la info que me fui encontrando por la tarde parece ser que bastante gente con las gtx 970 y los dvi tenían problemas para aumentar los hz. La verdad no he probado todavía a instalar los drivers del disco que trae ya que no voy a jugar ni nada esta noche y no necesito los 144hz. Mañana probaré el cable y si me va, estuve pensando que paso de probar nada más con el dvi-d ya perdí hoy toda la tarde, me gasto esos 8€ en el cable y listo. Si no funciona si probaré con otros drivers a ver si soluciono, pero espero que funcione la verdad.

Gracias por la ayuda!!

1 respuesta
S1L3nCe

#597 Si el cable estuviese defectuoso, creo que los 144Hz podrías activarlos a nivel de configuración pero la pantalla se vería completamente negra y te daría un mensaje de error, apuntando a un problema de cable (si no recuerdo mal).

Sin embargo, el hecho de que ni tan siquiera tengas disponible la opción parece apuntar a un problema de gráfica. De todas formas, me suena que alguien tuvo exactamente el mismo problema en este hilo. Échale un ojo a posts más antiguos.

1 respuesta
RecklessN1

#598 Me he leido casi todo el hilo y el único caso similar que encuentro es el de #183 y no leí que lo hubiera solucionado, una pena.

Por otro lado, me acaba de dar cuenta ya probando cosas sin sentido, si configuro la resolución en el panel de nvidia a 800x600 y 1024x768 me da la opción de 120hz, pero a partir de ahí 60hz solo.

2 respuestas
Bossn1

#599 usas un portatil o sobremesa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS