Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

CaNaRy_r00lz

#599 No tiene nada que ver, pero yo que mi gráfica es la de intel que viene en la cpu, quería quitar las barras negras en el csgo cuando jugaba por eso de jugar a 1024 y lo estaba haciendo bien pero no funcionaba, mirando tutos en youtube, por "x" razón vi que un tio usaba otra opcion que no tenía lógica y me funcionó, mira en youtube pon tu monitor y tu gráfica a ver que pasa.

btw que pc tienes?

1 respuesta
RecklessN1

#601 Ya he recibido el displayport y ya me deja configurar bien los Hz como dijo #596 yo creo que el tema está en que mi gráfica tiene algún problema con la salida DVI o algo así.

#600 Sobremesa

Gracias a todos por la ayuda!!

1
A

otro mas con el monitor, lleva el parche ZOWIE XL2411, configurado como el video y por ahora muy contento con el

1 mes después
S1L3nCe

Ojo a los que tenéis Windows 10. Al parecer, el "creators update" está dando muchísimos problemas con los perfiles de color:

https://www.tenforums.com/gaming/81342-creators-update-games-ignore-nvidia-ctrl-panel-color-profile.html

https://forums.geforce.com/default/topic/1003026/geforce-drivers/psa-windows-1703-creators-update-breaks-colour-profiles-with-nvidia-gpus-icc-and-nvidia-/1/

https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/64i5u5/iccnvidia_custom_color_profiles_being_reset_by/?st=j1hye65q&sh=2c71d557

Recomendación: no hacer ese update hasta que solucionen el problema y de haberlo hecho, restaurar el sistema a un punto anterior.

Dientecillos

La han liado bien con esta última actualización....

KveR

Avisad cuando haya solucion. Mientras paso de actualizar.

B

Yo actualicé y me cagué en su puta madre... restauré los perfiles nuevamente y listo.

arandacamp

Hola buenas, una pregunta. Para jugar a CSGO que sale más rentable, 144 hz sin blur reduction? o 120 hz con? Gracias!

S1L3nCe

Acabo de leer en la web de blurbusters que va a salir una versión nueva de Strobe-Utility compatible con los nuevos Zowie. Saldrá esta primavera.

1 respuesta
Dientecillos

¡Ya era hora!

arandacamp

Alguien sabría decirme los mejores settings para jugar csgo? he estado mirando por youtube y tal pero no hay mucha cosa. Gracias.

duriel_one

Aparte de los manuales, supongo que al tener hilo propio será la mejor opción en 144hz relación/precio, no?

Quiero dar el salto y me lo estoy planteando.

1 respuesta
S1L3nCe

#612 No por tener hilo propio sino porque tiene una fan base tochísima. Es de las mejores opciones, sin duda.

squa1o

Pues no llega a un año y me acaba de salir un pixel rojo -.-U Se ha quitado al "masajearlo" un rato pero temo que llegue un momento que ya sea permanente y si no me equivoco necesitas un mínimo de pixeles jodidos para poder hacer RMA, FFFUUUCKK

1 respuesta
S1L3nCe

#614 A mi me apareció uno azul hace un mes, salió unas cuantas veces. Cada vez que lo tocaba un poco se iba y parece que ya no ha vuelto.

1
D

#609 Parece que ya la han sacado, para cs go y demas juegos que recomiendas 120 hz o 144hz

1 respuesta
S1L3nCe

#616 Es una elección personal. Lo que más le guste a tu ojo. Prueba ambas.

KveR

Se puede cargar ya el perfil de color con la creator update o sigue igual el tema?

1 respuesta
squa1o

Y hoy otro pixel, pero ahora azul y en otra parte de la pantalla. Se ha quitado en cuanto lo he tocado un poco pero ya estoy hiper mosqueado de que vaya a terminar de joderse en cuanto se me acabe la garantía... :cry:

Krosita

#618 Que yo sepa a mi me lo ha cargado bien, simplemente tuve que añadirlo otra vez y ponerlo como predeterminado.

7 días después
Santa

Tengo un problema, que solo me pasa con 120hz o 144hz, me salen unas lineas horizontales blancas que cruzan todo el monitor por distintas partes, solo en esas frecuencias de hz, a 100hz o 60hz no pasa, incluso poniendo el hdmi tampoco pasa... por la tarjeta de video no es... ya que es una 1080 ti

1 respuesta
Theryk

#621 devuelvelo

1 respuesta
S1L3nCe

#622 Citaste el comentario equivocado. Te pasó factura la dislexia, como a mi xD

1 1 respuesta
Theryk

#623 ooops, my bad!

1
T

Le estoy usando y es un pedazo de monitor, tambien es que vengo de un monitor 4:3 con conexion avg un poco viejo xd

1 respuesta
KveR

#625 La noche y el día.

Larryjoe

Alguien que juegue el battlefield 1 y que tenga la benq 2411z me podría decir una buena configuración? es que me cuesta horrores ver a los enemigos, incluso aveces los tengo al lado y aún así no me doy cuenta.

1 respuesta
S1L3nCe

#627 Sube el volumen de los cascos? xDDD

¿No te va bien el perfil de color de la guía?

1 respuesta
T

#628 Que guia, el video de youtube o la escrita por lazaro?

1 respuesta
S1L3nCe

#629 La del video es muy similar a la escrita.

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS