Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

S1L3nCe

Me ha comentado un suscriptor que el problema de los perfiles personalizados que se desactivan al abrir un juego en full screen en Windows 10 se puede solucionar con varias aplicaciones:
CPKeeper: http://goebish.free.fr/cpk/
DisplayCal https://displaycal.net/

Al parecer lo que hacen estas aplicaciones es forzar el perfil personalizado de forma permanente y lo reactivan en caso de que se desactive.

A los que tenéis este problema, podríais probarlos y ver si os funcionan. ¡Suerte!

1 2 respuestas
12 días después
Djdexterz

Yo poniendo el perfil de #1 lo veo todo como muy "rosado" ... es así?

En caso de ser así prefiero que sea todo más normal que se vea blanco pero con menos brillo...

Estoy buscando un perfil para el escritorio, por ejemplo para navegar por google, ver series,pelis etc.. y otro para el CSGO, overwatch por ejemplo.. ¿Alguien sabe algún perfil?

1 respuesta
S1L3nCe

#632 Porque no basta con cargar el perfil de color. Luego tienes que tocar los colores RGB desde el menú de tu monitor (picture/color temperature/user mode). Yo lo tengo en R85 G80 B100 actualmente. Eso lo puedes regular a tu gusto en cualquier caso.

zdinch

#631 A mi con windows 10 me pasaba.

CPKeeper funciona perfectamente con el CSGO lo que no se es si es totalmente seguro, sabes algo de esto?

1 1 respuesta
S1L3nCe

#634 Pues entiendo que sí es seguro, pues solo modifica el perfil de color. Han subido hasta el código fuente del programa (es open source).

1 1 respuesta
zdinch

#635 ok gracias! pues lo seguiré utilizando!

amigos895

El mio ha muerto, lo apagué sobre las 2 de la mañana y 3 horas más tarde lo encendí y capup, no enciende, probé con desenchufar y enchufar que hasta suena el ruido eléctrico al conectar pero nada, le doy al botón de encender y no hace nada.

DEP 03/09/2015 - 15/06/2017 lo compré en Alvicius (absorbida por GAME) ¿puedo hacer el RMA a través de Benq o tengo que hacerlo con game? Entré a la página de benq de garantía y no sé si no se hacen cargo si no es comprado a través de ellos.

zdinch

#631 Buenas! me acabo de dar cuenta de una cosa lo pongo en negrita y te cito para que lo avises.

AVISO:

No se porque extraña razón al tener el programa CPKeeper el programa hace que tengas aceleración en el ratón... lo acabo de comprobar con el programa MouseMovementRecorder, sin el programa no tengo nada de aceleración.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#638 qué curioso! Y lo que más me sorprende es que te hayas dado cuenta! Bien visto!

1 respuesta
zdinch

#639 Pues si... suelo hacer pruebas cada 3/4 meses en el ratón para que esté todo bien xd

Djdexterz

Como puedo alternar entre los 3 perfiles?

Solo veo la opción de guardar perfil en 1,2 o 3, pero no encuentro la opción de tener 3 perfiles uno para cada cosa..

duriel_one

¿Tiene algo que ver el hardware del pc (bastante viejo, 7 años ) con el hecho de que no pueda poner 144hz desde propiedades de windows? El pc nuevo está de baja por una devolución y de momento estoy usando el antiguo.

Siguiendo los pasos del vídeo de #1 he instalado el driver desde administrador de dispositivos, pero luego solo me deja hasta 60hz. La pantalla de vez en cuando se queda en negro sin imagen y después vuelve.

1 respuesta
KveR

#642 hdmi?

1 respuesta
duriel_one

#643 Sí, estoy por hdmi

1 respuesta
S1L3nCe

#644 ese es el problema; este monitor solo soporta 144Hz por DVI-Dual link.

1 respuesta
duriel_one

#645 Anda coño, por eso venía el dvi junto al monitor... y yo pensando para qué, teniendo salida hdmi.

Entonces todos usáis el dvi, no?

1 1 respuesta
S1L3nCe

#646 Yep :P

duriel_one

Llevo 20 minutos con él y las sensaciones son muy buenas. Lo que sí estoy notando (siguiendo el tutorial) es que está todo bastante oscuro.

Debe ser la costumbre del ips

1 respuesta
10 días después
zErOx

#648 los angulos de vision son un truño, ponte siempre lo mas centrado posible y juega con el brillo etc para que no se vea tan oscuro.

B

Lo único que me gustaría es actualizar el firmware de mi monitor, lo demás me la suda todo, pero puff, hay que conseguir sangre de unicornio para hacerlo xD

broneone

Buenas, he pillado el benq Xl2411Z, lo he conectado a mi grafica 5670 por dvi y he puesto los 144hz, todo perfecto.
Pero al apagar el pc y encenderlo ya no da imagen, si lo conecto a la placa base por vga si va.
Esta defectuoso el monitor?

1 respuesta
necro_x

#651 Si al cambiarlo usando la placa base funciona, me parece mas bien problema de tarjeta gráfica.

Leugrim

Chicos, estoy pensando en pillar este monitor de segunda mano, pero estoy en dudas porque el que me lo vende dice que tiene un pixel muerto, merece la pena igual?.

1 respuesta
Xancros

#653 Depende de donde esté ese pixel y lo que tu quieras por él, y depende también del precio que te lo deje.

Porque no es lo mismo que esté en mitad de la pantalla que en un lado o una zona donde apenas moleste, pero vamos, a mi los pixels muertos me molestan y mucho xD

1 respuesta
Leugrim

#654 Por 160, el pixel está en el casi en el centro, en la parte derecha, no es que esté bien posicionado tampoco, pero siendo 1080 molestará tanto?, tengo un ips con 5 años sin pixeles muertos y cambiar a uno con un pixel muerto parece que fastidia, pero no se si se notará mucho o no.

TooShort

¿Si cambio de gráfica es necesario volver a calibrar el monitor? Me han dejado una RX480 por un tiempo, la he instalado y se ve diferente los colores y demás, esa es la sensación que tengo.

1 respuesta
Xancros

#656 como tal no creo que tengas que recalibrar nada. Supongo que habrá que forzar el perfil de color otra vez y listo.

11 días después
byali

Hola, aunque me acabo de registrar llevo siguiendo el hilo un tiempo, lo mismo que otros foros (soy mas de leer que de escribir).

Llevo un año y algo con el XL2411Z y la verdad no podría estar mas contento pero, recientemente ha aparecido una linea gris semitransparente en la parte superior del monitor, he probado a cambiar de cable gráfica y varias configuraciones y la linea sigue ahí, es como si es un fallo del panel, aparece incluso en la pantalla morada con el logo, nada mas encenderlo.

Ya me he puesto en contacto con la garantía de benq a ver que me dicen, de todas formas me gustaría saber si alguien mas ha tenido este problema o le ha pasado algo parecido

Unas cuantas imágenes:




KalAshNikOv

Buenas, como puedo activar en windows 10 el escalado en el display? Paginas atras pusieron un link pero esta borrado.. Es mejor por display que gpu? Gracias

20 días después
Xancros

Hola, al final hay algún tipo de solución para que no se reseté el perfil de color en windows 10 creators update? Vi que estaba el CPKeper pero creo recordar que ponía aceleración en el ratón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS