Conoce y exprime tu BenQ XL2411Z

S1L3nCe

#90 En ese caso, me inclino a pensar que sea algún comando de tu linea de lanzamiento. ¿Podría ser?

Z

Por si alguien le interesa han bajado el precio en amazon a 257€ impresionante y yo la pille a 280 :-(. K estraño nunca la había visto a ese precio 270 si pero 257..., suerte el k se la pille ahora!!

1
gfcn

Buenas!!! Llevo notando que la parte inferior derecha es como mas clara que el resto...

Mirando el monitor a oscuras y con fondo negro se nota, no es exagerado pero si llama la atencion. Seria motivo para devolver el monitor? Jugando y en peliculas o navegando no lo noto, solo en el escritorio.

2 respuestas
S1L3nCe

#93 pues depende. Si consideras que es como para devolverlo no te cortes

1 respuesta
gfcn

#94 Me pondre en contacto con VS Gamers y vere que me dicen. La verdad es que se me va la vista a esa zona.. xD

No es que sea delicado, pero un monitor de 300€ esas cosas...

Z

#93 Diría que es simplemente por el ángulo de visión. A mi me pasa lo mismo que a ti por la parte inferior del monitor. Pero si muevo la cabeza la zona va cambiando.

1 respuesta
AeRoS

solucionado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder pues que coña con estos monitores no? menuda gracia con Benq... me gasto un pastón en un monitor 220£ para que me salga así y me da algo...

1 respuesta
AeRoS

solucionado

1 respuesta
S1L3nCe

#98 Pues si ves lo bien que están saliendo los IPS gaming de 600 pavos para arriba flipas xDDD Hay gente que ha tramitado más de 5 monitores para dar con uno bueno (o menos malo)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#99 no a ver 220£ el xl2411z no el tuyo xD

#100 Yo no quiero IPS que quede entre tu y yo, IPS me parecen una kk
Llevo jugando con un TFT del 2007/2008 de 24" un acer sin ningún problema, y antes de ese un 17" 4:3 Hyundai , y anterior un 19" LG Flatron de 60hz a 120hz... jugando a FPS, vease quake/dod/cs/csgo etc la cosa es que siempre he querido tirar a por un 144hz por esa "ventaja" extra que tienes, pero no pienso gastarme un dineral en un monitor para tener que estar mirando mil cosas y ver que está 100% bien. Que te pegues la vida para configurarlo me da igual sinceramente, siempre y cuando tenga una guia pero tener esa incertidumbre de como me va llegar el monitor, si va a estar bien y sino cambiarlo paso xD

1 respuesta
S1L3nCe

#101 No sé, mira el ratio de votos en Amazon por ejemplo. Es positivo por goleada.

Yo antes de comprar un cacharro suelo buscar reviews y feedback negativo para ver que se cuentan en internet y sobre este monitor he visto muy poquito, la verdad. Hay casos de backlight bleeding, como en cualquier marca (hasta la consagradísima DELL), pero para eso están los servicios post-venta y las garantías, para que si tienes mala suerte estés cubierto :)

Evidentemente, si el producto es problemático (como ocurrió con los Acer Predator IPS de 27 pulgadas o los Asus ROG IPS de 165 Hz) puedes acabar hasta la polla de devolver monitores xD Pero que yo sepa, no es el caso de estos BenQ.

1 respuesta
gfcn

#96 No es angulo de vision, lo tengo totalmente centrado y se nota que ahi esta mas claro.

#97 Eso que comentas no me pasa, si apago el monitor se apaga totalmente.

Yo el que tenia era un BenQ (FP222WH) y ahi sigue. Tiene ya 8 añitos....

Mande un ticket a VS Gamers para ver que me dicen.

Pero quitando eso, el monitor de 10.

CaNaRy_r00lz

#102 Na yo probablmente lo pille, pk sino es Benq el otro sería un AOC y no se yo que tal son esos xDDD, pero me jode tener que hacer un checkeo del monitor nada mas llegar para ver que todo está bien.. me recuerda al principio de los tft , que rezabas para no tener pixeles muertos xDD

gfcn

Bueno pues ya he tramitado garantia y veremos que me dicen los de VS.

Como dato curioso he preguntado a mi madre sin decirle nada, que si notaba algo raro en el monitor y me señala la misma zona que a mi no me gusta un pelo xD

AeRoS

solucionado

2 respuestas
S1L3nCe

#106 Los "stuck pixels" pueden arreglarse a veces. Yo arreglé varios en pantallas de portatil. Con el monitor apagado, haces un poco de presión en la zona del pixel y, manteniendo la presión enciendes el monitor. A los pocos segundos sueltas y listo. Si no te funciona a la primera prueba un par de veces.

2 respuestas
AeRoS

#107 ok lo probaré.

CaNaRy_r00lz

#106 #107 Si yo hice lo mismo con mi antiguo monitor xDD y en mi portatil tengo 1 o 2 pero no recuerdo done estan esos malditos, pk entre la pantalla y el cristal protector del portatil se meha metido polvo :psyduck: y no se como quitarlo

M

A los que teneis el XL2430T. Tengo uno nuevo y observo lo siguiente, que en foros guiris veo que puede estar relacionado al Lightboost que tiene, pero no le pasa a todo el mundo, y no creo que sea normal.

El asunto es que en tasas de refresco de 120Hz y 144Hz, se aprecian unas rayas (como de escaneado) de aproximadamente 1 pixel de grosor (aunque en las fotos de abajo, se ven gordas porque es una foto sacada de muy cerca), que permancen en el mismo lugar. Estas lineas se dan en la parte central de la pantalla (un poco tirando para abajo), pero no en toda ella.

Para que veais la diferencia, pongo 2 fotos (no screenshots, ya que en un screen, si lo veo en el ipad u otro dispositivo, la imagen no tiene esas rayas, señal inequívoca de que no es problema de la tarjeta gráfica):

Foto 100Hz (no hay problema):

Foto 144Hz (sí hay problema, observad las rayas en el medio de la foto, que parecen gordas pero son de 1 pixel):

Me parece algo que no es normal y me gustaría que probarais algunos de vosotros que tengais este monitor. Yo para esta prueba he hecho lo sgte: Lienzo 2000x2000 en Photoshop rellenado con el sgte color de fondo: #0077FD. En cualquier refresco por debajo de 120Hz no hay problema, en 120 y 144 sí (en 144 se acusa aún más que en 120).

Cierto que no se aprecia mucho en directo, y se acusa más o menos dependiendo de lo que haya en la pantalla, pero si esto no debe de pasar (algo de lo que estoy casi seguro) voy a tramitar el RMA o incluso valorar otras opciones ya que estoy dentro de los 14 dias para devolverlo.

Gracias!

3 respuestas
S1L3nCe

#110 Aunque mi modelo es el xl2411z, yo no veo esas lineas. Creo que deberías devolverlo.

1
AeRoS

#110 tengo el mismo modelo y tanto a 120hz como a 144hz no me pasa eso.

1
M

RMA...

Thanks!

1 respuesta
S1L3nCe

#113 Que vaya todo bien man. Lamento la mala suerte :/

gfcn

Bueno, veremos que pasa con mi caso... BenQ me pidio que comprobara ciertas cosas (cables, bla bla blabla) y ya les he contestado que todo eso esta probado y que incluso un monitor BenQ de hace 8 años, se ve mejor que este... xDD

1 respuesta
AeRoS

#115 yo nada más mandarles la foto que pongo en #97 me hicieron rma. Te aviso que viene el transportista sin avisar y que tarda entre 2 semanas y 1 mes. Yo por suerte, se donde está el servicio técnico y decidí llevarlo personalmente ya que no me gustó un pelo que me recalcaran tanto que si tenía 1 golpe no me cubría la garantía. Prefiero llevarlo en persona y que lo prueben cuando entre por la puerta delante de mis narices porque son 400€ de monitor.

1 respuesta
gfcn

#116 Foto no he mandado dado que no se aprecia en mi caso. A mi me dicen que es por un golpe y tenemos lio entre VS Gamers y BenQ, porque yo no he dado ningun golpe xD

1 respuesta
AeRoS

#117 Hombre, yo siendo tú, si no han pasado los 15 días pide reembolso directamente. Si yo pudiera me iba corriendo a otra marca xd.

1 respuesta
gfcn

#118 El otro seria el AOC... Y no se la verdad.

Lo pedi el domingo 24, aun estoy a tiempo. Luego me tacharan de tocapelotas.

1 respuesta
AeRoS

#119 ya yo no voy a salir de samsung o asus. Son los que siempre he tenido y 0 problemas, es más tuve el famoso samsung 2233rz de 120hz y 0 problemas. Encima se me veía perfecto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • CaNaRy_r00lz
  • Krosita
  • gfcn
  • AeRoS