Consejo sobre que MAC comprar.

HaCkerinhO

Buenas tardes gente , mi hermano se quiere comprar un MAC alrededor de unos 1000/1100 euros como mucho , lo va a utilizar para cosas cotidianas , simplemente le ha dado por un MAC , me gustaria saber varias cosas :

  • Que MAC me aconsejáis?Ya que en portátiles yo estoy perdido , que sea para largo plazo.

  • Tenia pensado comprarlo en el corte ingles mediante financiación , pero si por Internet la diferencia es 100+ euros mas barato lo compraría mediante web ( lo comento por si alguien sabe de alguna web fiable y que haya tal diferencia ).

    Gracias y disculpen sino es el lugar adecuado.

willsmith

Con ese presupuesto no hay mucho donde buscar si va a ser un portatil un macbook air por 1100 el de 13".

Si quieres un desktop un mac mini entre 549-1100€ hay varios modelos.

Yo tengo un macbook de 13" del 2007 de carcasa de plastico blanco y lo unico que he tocado fue sustiruir el hdd por un ssd y aun da guerra, cierto es que ya se me ha quedado pequeño y que por SO esta desfasado. Pero para navegar, programar y tal esta muy bien. Tengo que decirte que de la cantidad de uso que le he dado tengo que substituir la pantalla ya que de tanto abrir y cerrar la tapa pues esta se ha resentido y me han salido algunas lineas en el centro de la pantalla.

1

Usuarios habituales

  • willsmith
  • HaCkerinhO

Tags