Consejo sobre tarjeta gráfica.

Belcegor

Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica nueva.

Mis pc es algo viejillo.

Procesador -----> I7 920
Ram ------------> 6Gb DDR 3 1600 Triple Channel
Placa Base -----> MSI X58 Pro-E
Fuente ----------> Gigabyte 550W (No recuerdo el modelo exacto ahora y no puedo verlo)
T. Gráfica ------> GTX 260 892Mb

Pues bien, estoy mirando una SAPPHIRE RADEON HD 7850 DUAL-X OC 2GB GDDR5, mi duda es si haré cuello de botella, es que no tengo ni idea de como saber eso.
A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

B

#1 Yo tengo una gtx 660,con tu mismo procesador y va como un tiro,actualice de una gtx 275.

1 respuesta
Belcegor

#2 Gracias por la info.

Joder, por dudar se me escapo la que estaba mirando en 79 pavos, a ver si veo algo interesante, ahora estoy mirando una 7870 en 100, pero ya me ajusta mucho lo poco que tengo de presupuesto.

1 respuesta
D

#3 7870 por 100 pavos? Yo que tu me apretaba y me la pillaba, podrás jugar a casi todo a full.
Yo tenía miedo a las AMD, y ahora veo que en NVIDIA pagas marca del copón.

PD: Esa fuente está muy justita.

1 respuesta
AS7UR

#1 Yo tengo una gtx 660 de gigabyte también y en cuestión de un par de semanas pensaba cambiarla por una 970. Esta la venderé, esta como nueva, y por si te interesa y no tienes mucha prisa, podemos hacer negocio. Cualquier cosa me avisas y hablamos.

1 respuesta
Belcegor

#4 Gracias por el consejo, al final pillé una 7850 por 80 euros, la pasta no me sobra y estoy comprando un pc para mi hijo pequeño en el hilo de compra venta por 150+gastos, no pude sacarlo más barato por que el tiempo me apretaba, si hubiese bajado algo el precio de la torre me habria pillado la 7870, no llega para mas, esta la cosa muuuuuy mal jejeje, el presupuesto para navidad está muy justito.

#5 Gracias por la oferta, si te llego a leer antes, podríamos haber mirado el tema, ahora es tarde. Pero vamos, no creo que hubieras llegado al precio de la 7850, estoy muy jodido en el tema económico, pero muchas gracias de todas formas. Pero vamos que si me la dejas por ese precio mas o menos, revendo esta jajajaja.

1 respuesta
AS7UR

#6 Ok hombre, no te preocupes. La 660 la pienso vender por 85, pero por 5 euros de diferencia no había problema.

1 respuesta
Belcegor

#7 Joer macho, si lo se por 5 mas pillo la 660, es más gráfica, de todas formas, si no te es inconveniente, avísame cuando te decidas al cambio, siempre puedo volver a vender la 7850, iré mirando ya para venderla, a ver si puedo pillártela a tí, la idea es tener gráfica para una temporada larga, no pretendo jugar a tope todo, pero si poder jugar.

Pues lo dicho, si no te importa avisarme, si tengo la suerte de poder disponer de ese dinero te la pillo.

Muchas gracias.

1 respuesta
AS7UR

#8 Ok, no es ningún inconveniente, antes de ponerla en venta te aviso a ti el primero. Supongo que de mediados de enero a principio de febrero como tarde ya tendré la otra.

1 respuesta
Belcegor

#9 OK, gracias, a ver si hay suerte y puedo, no te prometo nada, me toca currar fuera de mi comunidad por 1.000 euros, mierda de vida jajajaja.

Usuarios habituales