Consejos de compra PC gaming 2018

Xakanova

Recientemente he pensado en pillarme un PC, siempre he sido de consolas salvo determinados momentos de mi vida, pero siempre jugué en ordenadores ajenos y salvo el portátil que uso para trabajar nunca tuve un ordenador propio de sobremesa por lo que nunca me paré a ver especificaciones y solo sabia de "tecnicismos" lo básico.

EL caso es que con ayuda de amigos mas curtidos en esto he ido cogiendo información de aqui y de alla y he buildeado un PC (virtualmente aun no esta comprado), hasta aqui todo bien, sin embargo se me va un poco de precio. Mi objetivo es tener un PC duradero que mueva en Ultra juegos "actuales" sin problema y que los que vayan sacando no me den problemas, yo al no controlar demasiado no se si estoy "meando por fuera" y gastando mas en cosas que no son tan útiles o gastando menos en algo que si me hace realmente falta, mi limite es entorno a 900-1000 euros (para mi ya es mucho) hay que decir que no tengo monitor.

El link del configurador de Pc componentes: edit la grafica no era la 1050
https://www.pccomponentes.com/configurador/D99450Be5

¿Que aumentarias y que bajariais? Como puedo bajarle un poco el precio?

Gracias

drin0x

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

Retourned

Subiría un poco la gráfica, la veo un poco descompensada con el resto del PC. A ver, una 1050Ti no es mala, pero teniendo ese i7 yo iría mínimo a por una 1060, pero depende del presupuesto que quieras gastarte claro. Lo demás no está mal.

Yo pondría el SSD de 128GB para guardar el SO y uno o dos juegos indispensables, y lo demás todo al HDD. Con el dinero que te ahorres del SSD y quizás te podrías pillar un i7 un pelín inferior, podrías subir la gráfica que ya te digo que va a ser el problema de aquí a un año y poco para mover ciertas cosas.

1 respuesta
kainlucifer

Joder donde vas con un 7700K y una 1050ti... pa poner una 1050ti pones un G4560 y vas que chutas.

1 respuesta
Xakanova

#3 #4 el link estaba mal, la grafica es esta
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5

1 1 respuesta
Retourned

#5 Entonces perfecto.

DunedainBF
#1Xakanova:

Como puedo bajarle un poco el precio?

Así a ojo le quitaría el 7700K, le ponía un Ryzen5 1600

Y si no quieres bajar el precio, también puedes meterle esa CPU y con la diferencia dar el salto a una 1070. Si la encuentras en stock.

Yo prefiero de calle el 1600 con 1070 que el 7700K con 1060.

huelmo

#1 Que juegos sueles jugar ?¿ mas "singleplayer" y juegos del estilo, o eres mas de jugar Csgo y Pubg por ejemplo?¿ mas que nada por que en este ultimo caso si tendría sentido meter esa cpu con esa gpu, pero en otros muchos no. Edit: No vi el monitor al principio, 1080 60hz.

1 respuesta
Zaeril

Antes que meter ese i7 metería un Ryzen o el i5 8600k que está más barato y tiene 2 núcleos extra que vendrán mejor para el futuro. Y no escatimes en fuente, que es lo más importante para que no se lleve todo por delante

Xakanova

Buff me veo muy verde en esto, os agradezco las recomendaciones, aunque al no saber mucho del tema no se porque vienen mejor unas que otras.

#8 Juego un poco de todo, ahora mismo en PS4 (que es la consola que tengo y donde juego) overwacht. battlefiel 1 pero tambien the witcher 3 bloodborne, Monster Hunter, un poco de todo.

gracias^^

Usuarios habituales

  • Xakanova
  • Zaeril
  • huelmo
  • DunedainBF
  • Retourned
  • kainlucifer
  • drin0x