Consulta Fibra Optica

Gythram

Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe como funciona.

Actualmente mi conexiona Internet es penosa por lo que he estado mirando y las mejores ofertas de Internet junto con fijo y móvil son de Fibra óptica. El problema es que la fibra llega hasta el portal y no el domicilio.

Si contrato 300Mb de fibra simétrica cuantos Mb me llegaran aprox a casa hasta que tenga fibra?
Ademas sabéis si perderé mucho mas Internet con este PLC, es el que uso ya que no me llega la linea de teléfono al cuarto (Haé obras en unos meses)

TP-LINK TL-PA8010P KIT - Extensor de red por línea eléctrica (3 años de garantía, con enchufe, AV 1200Mbps, sin configuración, con puerto gigabit), blanco

M

si al portal llega te tiene que llegar al domicilio, vamos por logica, aunque a ellos les salga reflejado que no te llega si tu estas seguro de que al portal llega insisteles en que te manden un tecnico

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Si tienes fibra en el portal llega a casa
Llama a telefónica que yo creo que te meten cable hasta casa
En casa siempre que puedas cable
El wifi para el móvil esta bien y poco mas

Gythram

#2 Segun la web de movistar me llega al domicilio pero segun la de atencion al cliente de jazztel no

1 respuesta
AeRoS

#4 Vuelve a llamar

BluSpock

T

Lo de la Fibra por las calles y que no suba a las viviendas es un clásico de compañías como Orange (y de fibra simétrica, tururú). Intenta pillar una oferta de Movistar, son los que mejor servicio e infraestructura tienen, que he trabajado en la competencia y sé de que hablo.

1 respuesta
AeRoS

#7 El problema de movistar son los precios y que parece que te quieren meter la televisión si o si. En 2 o 3 meses Jazztel llega a mi edificio y me voy a ir porque no me dan el servicio que quiero a buen precio. Para que cojones quiero yo la televisión si no la voy a usar¿? con el mismo servicio, con Jazztel, me ahorro 20€ mensuales y tengo más minutos en los móviles.

Sinso

#1 Si tienes fibra en el portal, la tienes en casa. Igual de jazztel no porque en tu zona no venden fibra indirecta (conexión de jazz usando fibra de movistar).

Cuando contratas la fibra, el técnico te hace la instalación desde el portal hasta tu casa, y puedes contratar fibra sin tv sin ningún problema.

Edyrage

Jazztel vino la semana pasada a instalar fibra a mi casa y trajeron la fibra al portal desde la caja que estaba a unos 60metros y luego subirla al 2º piso y no cobraron nada.
Fijate por tu calle y alrededores, que deberias ver las cajas de cada compañia.

pa1nkill3r

Movistar son bastante careros, pero bueno ahora hay buenas ofertas de 12 meses
Por 32€ tienes fibra y te aseguras una instalación / cobertura decente los primeros meses
Luego puedes cambiar sino de compañía
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Gythram

Y que tal la compañia Yoigo? He estado mirando tarifas y me interesan bastante un par de las suyas

Mafioso14

3 Años de movistar y 0 problemas en tres años.

Ahora me he pasado a vodafone porque he perdido un trabajo y por ahora todo bien.

Gythram

Pero nadie sabe nada sobre si es bueno el internet en casa de Yoigo?

Usuarios habituales

Tags