Consulta pc low fps en el LoL

hankii

El pc en cuestion es el siguiente:
Portatil Acer E5-521 62DW
Procesador: AMD QUAD CORE A6-6310 2.4Ghz
Grafica: RADEON R4 GRAPHICS 2GB
1TB HDD
12GB RAM

Jugando al lol con todo en low, no sube de 30fps.
Sabeis si este tipo de procesador, necesita algun tipo de configuracion extra o algo? me parece extraño que le de tan pocos fps el lol cuando en low no necesita tanto...

garlor

he leido comentarios de gente que confirma que con ese procesador le va a 50-60 en high

1 respuesta
hankii

#2 pues no entiendo, le va en el lol al minimo a 24 fps, y el portatil es nuevo, de que puede ser? lo he formateado 2 veces diferentes windows ya no se que hacerle

garlor

instalar windows, instalar drivers catalist, instalar lol

1 respuesta
hankii

#4 lo he hecho varias veces ya, y con diferentes windows.

hankii

decir tambien, que las opciones de energia etc lo tiene todo para maximizar el rendimiento, funcionamiento de procesador al 100% etc, me podrias decir donde has leido lo de que va en high a 50-60? xd

garlor

google lol a6-6310

MrDrakos

Has quitado el lock de 30FPS y tienes la sincronizacion vertical desactivada, no?

1 respuesta
B

#1 Desconozo el software de AMD en Portatiles pero en Nvidia tienes la opcion elegir si quieres ejecutarlo con la grafica nativa del portatil o la dedicada.

Y por lo visto tienes una dedicada.

2 respuestas
hankii

#8 lock de 30fps te refieres en el lol?(si es asi, si) y la vsync si, esta desactivada
#9 no es mi pc, y tampoco se mucho pero lo e ojeado y no he visto esa opcion, pero yo tambien creo q no debe de pillar la dedicada o algo, por que me extraña muchisimo

suele empezar el primer minuto en +70fps, y del minuto 1 al 3 le van bajando hasta quedarse en 25-30fps

1 respuesta
koalas

#10 eso es por la temperatura baja el rendimiento aun asi.. te aconsejo comprarte un pc xD

1 respuesta
AikonCWD

Pregunta estúpida; has desactivado la sincronización vertical? Suena que algo te está limitando el fpscap, a lo mejor lo tienes a nivel de driver.

En otros juegos con DirectX / OpenGL te pasa de 30 fps?

1 respuesta
hankii

#11 jaja, no es mi pc, es de mi novia, se lo compro en enero y hasta hace poco no le a dado uso en juegos, pero vamos, con esas caracteristicas deberia de ir mas q decente, y respecto a la temperatura, le tiene puesta una base mars gaming de 2 ventiladores grandes, y mirando la temperatura no sube de 45º

hankii

#12 en otros juegos... he probado el cs:go y va a 50-60 fps, eso si en 800x600 y low settings, y si, la sincronizacion vertical esta desactivado en el catalyst y en el lol tambien

iomegakek

#1 Ctrl + Alt + Del, administrador de tareas y ve a la pestaña rendimiento. Si te aparece algo anormal ahí avisa.

Algo anormal (me pasó hace poco con un amigo), es que el disco duro tenga siempre 100% de actividad, o que el procesador/memoria estén consumiendo demasiado.

Con esas características el LoL y cualquier juego "normal" debería a ir a 60fps estables en high.

1 respuesta
hankii

#15 con el LoL abierto, disco duro 0-3% memoria 30% y procesador 13-15%

2 respuestas
B

#16 Hazte un stream por Ustream o webs similares y te ayudamos en directo.

Asi podremos ver mejor el problema y su solucion.

1 respuesta
hankii

#17 no seria mejor teamviewer?

1 respuesta
hankii

es que ando corto de subida, no se si podre stremear, tngo 3mb movistar con 0,3mb de subida xd

1 respuesta
B

#18 Si es para una persona si. Pero mejor haz lo que digo y asi obtienes mas respuestas.

#19 Bueno yo dentro de un rato me voy. Pero si no encuentras solucion, quedamos para una hora concreta por mp y te ayudo por Teamviewer.

1 respuesta
hankii

#20 ok voy a registrarme en ustream q en twitch creo q ira bastante mal, dejo una captura de administrador de tareas:

1 respuesta
B

#21 Quiero ver el software de AMD de la grafica.

1 respuesta
hankii

#22 lo del stream creo q va tardar un poco xD.. +1h para que se descargue, te dejo pantallazo del software amd.

si quieres avisa y te paso datos teamviewer por mp.

iomegakek

#16 configura el LoL en modo ventana sin bordes a ver si mejora en algo

1 respuesta
hankii

#24 ya lo intente, lo acabo de hacer ahora y nada, igual: hasta el minuto 1:50 60-70fps, en cuanto llegan los minions a linea y demas, oscila entre 25-35

hankii

acabo de probar una cosa, que me parece aun mas extraño si cabe... tengo los mismos fps en alto que en muy bajo :/ empieza igual con 60-70fps y lo mismo, fase lineas 25-35fps y en teamfight no baja de ahi

E

#1 probaste a reinstalar SO?

1 respuesta
Mediccal

Desactiva el sonido y veras como vuela (eso es lo que yo le hacia a mi antiguo pc para poder jugar a 14fps)

1 respuesta
hankii

#27 probe varias veces
#28 si tiene los mismos fps en very low que en high, no tiene por que quitar el sonido

garlor

#9 tiene una APU, busca en google amd APU

Usuarios habituales