Consulta RMA Coolmod.

zErOx

Hola puedes consular tranquilamente a facua o consumo sobre la ley de garantías no hay ningún problema y veras que nos ajustamos a lo indica la ley es mas en substituciones en garantía la ley solo indica que se puede cambiar por un producto de similares características, la 1070 es tecnológicamente superior, no obstante mientras nos dice el proveedor si la pueden reparar nos puedes indicar con que cambio estarías conforme, yo lo consulto a gerencia y te indicaría si aceptamos el cambio.

Saludos

Es lo que le han escrito por ultimo. Mi amigo les dijo que no queria la 1070, que preferia que le reparasen la 980ti y que la 1070 es peor que su grafica -recordemos que es una 980 TI XTREME...- pero alla el. aunque sinceramente yo tampoco cogeria ese modelo de 1070 que le ofrecen.

1 respuesta
BahamutxD

Ha probado a pedirles otro modelo de 1070? Aunque sea Gigabyte tambien? Cambiar un modelo tope de gama por otro que se ajusta a su rendimiento pero que probablemente sea el peor modelo de la gama..me parece muy cutre por su parte, seguro que no pusieron tantas pegas cuando alguien se gastaba sus 700 pavos en lo mejor de lo mejor.

Mirando google, se ve gente con el mismo problema y que les dan mas opciones que a tu amigo.

AeRoS

#31 que la 1070 no es peor gráfica, que ellos tienen razón, que hagas la prueba en DX12. Que pida la G1 y caminando.

gfcn

A mi en Aussar, al año me daba problemas la 290 que tenia y me ofrecieron cambiar por la misma o una 290X.

Retrete

La 980ti es la gráfica más potente a nivel de consumidor con salida de vídeo analógico, puedes intentar rascar por ahí. Supongo que en renders y aplicaciones profesionales la 980ti debería tirar mejor al tener más cuda cores, puede que no sean comparables de generación en generación pero la diferencia es notable (2816 vs 1920).
Siendo realistas no creo que se estiren hasta la 1080, pero si tu amigo solo usa la gráfica para jugar una 1070 sale mejor con el extra de vram y sobretodo un consumo mucho menor

1 respuesta
huelmo

#35 El tema no es pedir una gráfica de un modelo superior, el tiene una 980 ti y no le ofrecen una igual, supongo que están descatalogadas ya y le ofrecen una alternativa "similar" que el no quiere, así que lo que debería intentar hacer es pedir el reembolso de lo que el pago por ella como hicimos varios de este hilo con pccomp y amazon (realmente a mi me lo ofrecieron ellos como primera opción), con lo que el pago por la 980ti seguramente le de para una 1080 ti.

1 respuesta
AeRoS

#36 2 páginas y siguen diciendo que pida el reembolso de lo que pagó por ella. Que no es ni pcc ni amazon y QUE NO LE TIENEN QUE DAR LO QUE PAGÓ POR ELLA. Si no tienen una igual, le dan una similar y punto y si no que la mande a reparar y espere unos cuantos meses.

1 respuesta
zErOx

Está claro que en caso de que no puedan repararla va a pedir la devolución del importe (aun no he leido en ningún lao que el consumidor no tenga derecho a la devolución en caso extinción del contrato) y si no, pues no se, desde luego él parece que no quiere la 1070.
Lo que me parece ridículo es que tenga que luchar tanto cuando la gráfica esta en garantía y el problema es totalmente ajeno a el, se ha estropeado con un uso normal.

huelmo

#37 Es que no tienen que ser pccomp ni amazon para hacerte un reembolso, yo no veo mal que intente por todos los medios que le hagan el reembolso, xtremedia tampoco es propensa a hacer reembolsos y yo fui muy pesado con un monitor y al final acabaron devolviendome el dinero y no dándome uno de los que me ofrecían, desde luego si no es un poco pesado y ni siquiera lo intenta seguro que no se lo ofrecen, pero vamos, si tu le dices que no, sera que no.

P

Yo compre una 280x en coldmood se me estropeo y por 40€ mas me pusieron una 480 un año después.
Por mi parte 0 quejas.

Usuarios habituales

  • huelmo
  • zErOx
  • AeRoS
  • BahamutxD
  • Arestiz
  • CapE_
  • _LuZBeL_