Consulta Tarjeta Grafica

D

Hola buenas noches, quería preguntar por este foro a ver si me podíais ayudar sobre una consulta. Resulta que mi pc de sobremesa tiene como 4 años ya, y la gráfica que es una gt 240 esta jodida a veces con el arranque no me va el monitor , no lo detecta, tengo problemas en windows de que no me la detecta y demás y esta algo estropeada me da a mi, y mi consulta es sobre que gráfica me podríais recomendar asequible, ya que mi pc es un dual core de 3,2ghz y 4 gigas de ram ddr3. Y bueno mi duda es esa ya que tampoco me quiero gastar mucha pasta en una gráfica, algo para ir tirando hasta pillarme otro pc dentro de 4 o 5 meses. Gracias ;)

Khrixso

¿Qué placa base usas?
Y de todas maneras aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 te ayudarán muchísimo mejor.

1 respuesta
D

#2 pues es una gigabyte g31m-s2l

amigos895

#1 Prueba reiniciando, no apagando encendiendo sino reiniciando.

1 respuesta
Konanyan88

#1 Yo te recomiendo una R7 265 si te llega el presupuesto, al menos en la tienda de informatica (APP) más cercana ami sale más barata que una GTX 750Ti, te digo la R7 porque es la que me pillare en naviades para jugar a 108'0P

Khrixso

Pues todo está en la pasta que quieras dejarte. Si en 4-5 meses vas a poner un pc nuevo yo no me gastaría mas de 80 pavos en la gráfica, a lo máximo 90-100 en una MSI R7 250X 1GD5 por ejemplo, y sino algo mas barato para tirar el bache R7 240, 2GB.

No se todo depende del precio y a lo que ludes, pero si vas a renovar pc gastar mas de 100 es tontería.

D

#4 eso hago cuando me pasa esto , y me tarda en cojera mucho tiempo 30min o así, a veces me a coje apagando quitando la gráfica de la placa , volviendo a ponerla y alejop magia potagia !

Intentare mirarme esas gráficas, aunque me pille una un poco mas cara de 120 o 140€ la podre aprovechar cuando me pille el pc nuevo, gracias por los consejos ^^

Usuarios habituales