"El controlador de pantalla dejó de responder"

Glicerart

Buenas, os pongo un problema que tengo desde hace una semana o así a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que cada X tiempo la pantalla se apaga durante unos segundos (esté haciendo lo que esté haciendo), y al poco vuelve con el este mensaje:

He actualizado los controladores a la última versión y sigue ocurriendo. ¿Alguna idea?

pantocreitor

#1 Desinstala todo lo referente a nVidia del sistema, haz una limpieza manual buscando todas las carpetas que puedas en appdata, Programa Data, Archivos de programa, etc... y borralas.
Pasa Ccleaner para limpiar el registro.
Instala de nuevo los drivers nuevos.
A ver si así se va el problema.

1 respuesta
Get

portatil hp? si es asi, deshazte de el cuanto antes. Grafica rota. (soldada en placa, no se puede cambiar.) los modelos que tienen la grafica aparte, cuestan mas las graficas que el equipo entero.

1 respuesta
Khrixso

#1 Yo tuve una envidia dedicada y tuve que jubilarla por el mismo problema :/

De todas formas prueba a pasarle el inspector: http://www.guru3d.com/files-details/nvidia-inspector-download.html, si sigue sin ir estará petada.

Itoh

#3 si que se pueden cambiar esas gráficas y normalmente no es que se rompan, mas bien es problema del compuesto SAC.

Soluciones hacer un reballing al chip, o comprar un chip nuevo que sale por miseria.

Glicerart

Gracias a todos,

Lo de #2 ya lo probé y nada. No es un portátil, es un PC de sobremesa que monta una GeForce 670 GTX. Se me olvidó ponerlo.

1 respuesta
Get

pos nada, a comprar otra u "hornearla"

Grise

A mi esto mismo me pasó hace un mes más o menos pero yo tuve la suerte de arreglarlo formateando y reinstalando drivers. Buena suerte.

1 respuesta
Glicerart

#8 Pues si me sigue dando problemas durante lo que queda de mes tocará formatear como última opción.

Manda narices que la garantía se pasara hace un mes. Es que no falla xD

gonya707

la ultima vez que me paso esto era que la gráfica se calentaba en exceso. Mejorando un poco el flujo de aire conseguí minimizarlo pero la tarjeta ya estaba tocadisima, y terminó pasando cada pocas horas hasta que murió

Glicerart

Lo que también puedo tratar de hacer es abrir el PC y limpiar el ventilador de la gráfica y ya de paso comprobar que no haya mala conexión y tal, a ver si con eso es suficiente.

Rst001

Se te esta muriendo la grafica, la mia (gtx570) murio 2 dias antes de acabar la garantia y tuve suerte y me la cambiaron (gtx770)

Red_HMR

#6 Mismo modelo y problema.

En mi caso, solo me pasa con juegos motor source, CsGo e Insurgency. Me comentaron que probara a bajar un poco el core o las memorias y probara.

Y en mi caso funciona ;)

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • Rst001
  • Glicerart
  • gonya707
  • Get
  • Itoh
  • pantocreitor