Controlar/asignar ancho de banda

Khawaii

Hey, qué tal

Hace unas semanas me cambié de piso y resulta que en esta casa tenemos un internet que compartimos con la casa de al lado.

El internet de nuestra casa está con un router que está conectado con un cable al router principal, vamos que en total hay casi 40 dispositivos en dos señales que provienen del mismo router principal.

Mi caso es que contraté Virgin media pero me pusieron problemas y tengo que esperar tres semanas a que vuelvan y no sé qué hacer mientras porque el internet de la casa es horrible y no puedo hacer absolutamente nada. También está eso de que no me siento muy seguro compartiendo wifi con tantas personas.

Hace años usaba un programa muy sencillo para asignar una cantidad de megas a cada dispositivo, pero ni recuerdo el nombre. ¿Alguien sabe de algún programa o solución a esto? Sólo quiero repartir la bajada/subida por iguales porque a la mínima que abren tres vídeos de youtube y usan torrent internet deja de funcionar.

Posdata: No puedo acceder al router de esta casa porque le tienen cambiada la contraseña. En cuanto a la solución de un cable ethernet lo puse al llegar y me llegó uno diciendo que si pongo un cable internet deja de funcionar semanas (una gilipollez).

Recuerdo mi anterior piso que puse un cable y uno decía que me llevaba todo el internet haciendo eso. xD

En fin, gracias de antemano mediavida.

Usuarios habituales

  • Khawaii

Tags