Copiar datos de un disco duro a otro

Spyro_

Hola buenas, tenia una duda el caso es que mañana me van a regalar un disco duro SSD de 250gb y voy a ponerlo en mi PC con el S.O ahi metido y dejar el viejo para multimedia, en el disco duro viejo tengo 2 particiones una la de reinstalar windows y la otra con el S.O y yo estaba interesado en copiar la partición de arranque para así poder instalarlo todo de 0 ahí y quería saber como copiar eso en el SSD.

Espero haberme explicado con total claridad. Gacias

djtonight

No hace falta que copies la partición de arranque para poder usarla. Tu pon los dos discos y entra en la instalación de Windows, cuando tengas que elegir donde instalarlo selecciona el disco nuevo y ya está.

Si es una de esas instalaciones desatendidas, donde no puedes seleccionar nada, CLONA el disco duro viejo en el nuevo y ya quitando el viejo, procedes.

Spyro_

pasa que en este tengo usadas 800gb de 1 tera y el otro disco es de 250gb si lo clono tal cual fallara por espacio, ¿me equivoco?

1 respuesta
chouji

#3 Lee bien lo que te dice: "No hace falta que copies la partición de arranque para poder usarla. Tu pon los dos discos y entra en la instalación de Windows, cuando tengas que elegir donde instalarlo selecciona el disco nuevo y ya está."

Luego del otro HDD también te recomendaría copiar lo que te interese (a otro hdd, externo o algo), formatear y volver a meter lo que interese... Que así haces limpieza xD

1 respuesta
Get

el sindrome de diogenes digital esta muy extendido, por lo q veo... madre mia. que tendras ahi metido? yo con un ssd de 64g me apaño de sobra.

1 respuesta
Spyro_

#4 bueno vale mañana me lo daran asi que ya os contare
#5 entre musica, juegos fotos y 4 cosas pues si 600gb mas o menos que conte mal lo de 800 jejej acabo de mirarlo

Spyro_

bueno despues de un rato e conseguido copiar el sistema operativo y todo el caso es que con mi otro disco duro venia una particion de recovery que hacia que al arrancar te saliese el mitico menu ese de F11 restauracion F8 Configuracion etc etc, y no e conseguido aun que me funcione..

OnPika

Tira de clonezilla...

Usuarios habituales

  • OnPika
  • Spyro_
  • Get
  • chouji
  • djtonight